Quién es Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi | Familia
Show y Deporte

Quién es Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi

antonella roccuzzo esposa de lionel messi

Antonella Roccuzzo, quien es la esposa de Lionel Messi, tiene 33 años de edad y es originaria de Rosario, Argentina, donde también nació el futbolista del Paris Saint-Germain. Estudió en el Centro Educativo Latinoamericano, por lo que tiene el título de bachiller con Orientación en Humanidades y Ciencias Sociales. También cursó Odontología por seis meses en la Universidad Nacional de Rosario, pero no era su vocación. Más tarde estudió Comunicación Social, pero también abandonó la carrera.

En 2016 se lanzó como empresaria al lado de su amiga, Sofía Balbi, esposa del jugador uruguayo Luis Suárez, comercializando zapatos del diseñador Ricky Sarkany en una exclusiva boutique en el centro de Barcelona, sin embargo, no tuvo el éxito esperado.

Anuncios
Anuncios

Cuál es la historia de amor entre Messi y su esposa Antonella Roccuzzo

La historia de amor entre Messi y su esposa Antonella Roccuzzo nace desde la infancia. Antonella era la hija de José Roccuzzo y Patricia Blanco, dueños de la cadena de supermercados ÚNICO de la ciudad. Lo que comenzó siendo una pequeña tienda de barrio, se transformó en una de las principales empresas de la zona.

Anuncios

Antonella es la segunda hija de la pareja, tiene dos hermanas Paula la mayor, quién se desempeña como abogada y Carla la menor con carrera en medicina.

Antonella y Lionel se conocieron cuando eran pequeños, Lucas Scaglia, primo de ella, se la presentó; “La Pulga”, de tan solo 9 años, quedó cautivado con los encantos de la rosarina.

Se hicieron amigos y mantuvieron su amistad, incluso cuando el jugador se fue a vivir a Cataluña, España.

Años más tarde, en 2009, una tragedia los volvió a reunir, la mejor amiga de Antonella había muerto en un accidente vial. A partir de ese momento, nunca volvieron a separarse.

En 2010 Antonella dejó su ciudad natal para reunirse con Messi en España; en 2012 se convierte en madre de su primogénito Thiago Messi; para 2015 llega Mateo y en 2018 Ciro.

Anuncios

Ahora inician, juntos, una nueva etapa en Francia, luego de que Messi firmara contrato con el Paris Saint Germain (PSG) para las dos próximas temporadas.

«Se cierra una etapa maravillosa, pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades. Todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia», escribió Antonella en su cuenta de Instagram.

Anuncios

Antonella Roccuzzo la mujer de la que se enamoró Lionel Messi siendo tan solo un niño y ahora es su compañera de vida, es decir, su esposa.


Fotos en Instagram de Antonella Roccuzzo


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre futbol

Videos de los goles del Chucky Lozano con el Napoli, temporada 2021-2022

Salir de la versión móvil