Quiénes son los porteros del Guadalajara para 2023
Show y Deporte

Quiénes son los porteros del Guadalajara para 2023

porteros del Guadalajara
Anuncios
Anuncios

Los porteros de las Chivas Rayadas del Guadalajara para el 2023 son Miguel Jiménez y Raúl Rangel, quienes defenderán el arco rojiblanco en Torneo Clausura 2023 que inicia el próximo 6 de enero.  

Anuncios

Miguel “Wacho” Jiménez nació el 14 de marzo de 1990 en el estado de Nayarit e ingresó a las fuerzas básicas de las Chivas en el año 2000, donde comenzó jugando entre la sub-13, sub-15, sub-17 y sub-20.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo a su biografía disponible en internet, fue el guardameta titular del conjunto de las Chivas Rayadas que conquistó el título de la Liga Premier de la Segunda División en el Torneo Revolución 2011.

Anuncios

Al destacar con el equipo de Segunda División fue visoriado por José Luis Real, donde realizó pretemporada con el primer equipo rumbo al Apertura 2011, donde fue registrado como tercer portero detrás de José Antonio Rodríguez como segundo portero y Luis Michel como portero titular.

Anuncios

Para el Clausura 2012, al no entrar en planes de Fernando Quirarte fue enviado al segundo equipo Chivas Rayadas.

El portero de 32 años también ha militado en Coras y Tampico Madero. En su palmarés tiene una Liga MX, una Copa MX, así como una Liga de Campeones de la Concacaf.  

Anuncios

Mientras que Raúl Rangel es un portero de 22 años que nació en Zapotlán el Grande, Jalisco.

El juvenil portero nació el 25 de febrero de 2000 y empezó su carrera con el equipo de Tercera División del Club Deportivo Guadalajara en 2015.

Anuncios

Su apodo es “El Tala” y fue subiendo de categoría, incluso consiguiendo el campeonato del Torneo Apertura 2018 de la categoría sub-20.

En 2020, cuando se anunció la creación de la Liga de Expansión, jugó para el Club Deportivo Tapatío.

Anuncios

Para 2022 fue registrado con el primer equipo del Guadalajara, aunque siguió teniendo actividad con el Tapatío.

¿Cuál es el resto del pla ntel de Guadalajara para 2023?

El resto del plantel de las Chivas para 2023 es el siguiente por posición.

Defensas: Alan Mozo, Gilberto Sepulveda, Antonio Briseño, Gilberto Orozco, Luis Olivas, Jesús Sánchez, Hiram Mier Cristian Calderón.

Medios: Pavel Pérez, Isaac Brizuela, Fernando Beltrán, Jesús Ángulo, Carlos Cisneros, Rubén González, Eduardo Torres y Sergio Flores.

Delanteros: Juan José Macías, Ángel Zaldívar, Alexis Vega, Santiago Ormeño, Roberto Alvarado y Paolo Irizar.

Anuncios
Salir de la versión móvil