Quiénes son los árbitros de los partidos de México en Qatar 2022
Show y Deporte

Los árbitros de los partidos de México en Qatar 2022

árbitros selección méxico mundial qatar 2022

Los árbitros centrales que pitan los partidos de la selección de México en el Mundial Qatar 2022, son Chris Beath, de 38 años de edad, originario de Australia.


Quién es Chris Beath, árbitro para el partido México vs Polonia

Christopher Beath, quien es el árbitro central para el partido de la selección de México vs Polonia en Qatar 2022, es es un árbitro de futbol australiano con gafete FIFA desde 2011 y arbitra en la A-League.

Anuncios
Anuncios

Nació el 17 de noviembre de 1984 y Qatar 2022 será su primer Mundial, aunque ya ha tenido experiencia en Copa del Mundo Femenil, eliminatorias asiáticas, Copa del Mundo Sub-17, Copa Asiática, Liga de Campeones de la AFC y otros torneos de corte internacional.

Abanderados:
Anton Shcjetinin de Australia
Ashley Beecham de Australia
Cuarto árbitro:
Stepanhie Frappart de Francia


Quién es el árbitro para el partido México vs Argentina

Anuncios

Daniele Orsato, quien es el árbitro central para el partido de la selección de México vs Argentina en Qatar 2022, es es un árbitro de futbol italiano con gafete FIFA desde 2010 y arbitra en Serie A.

Nació el 23 de noviembre de 1975 y en Qatar 2022 será su segundo partido del Mundial, tiene experiencia en Champions League y Eurocopa.
Abanderados:
Alessandro Giallatini de Italia

Ciro Carbone de Italia
Cuarto árbitro:
Istvan Kovacs de Rumania

Quién es el árbitro para el partido México vs Arabia Saudita

Michael Oliver, quien es el árbitro central para el partido de la selección de México vs Arabia en Qatar 2022, es de nacionalidad inglesa y de 37 años.

Es árbitro internacional de la FIFA desde 2012 y trabaja en la Premier League, además tiene experiencia en Mundial Sub 17 y Champions League.

Anuncios

Abanderados:
Stuart Burt de Inglaterra

Simon Bennett de Inglaterra
Cuarto árbitro:

Anuncios

Istvan Kovacs de Rumania


Quiénes son los seleccionados de México para Qatar 2022

Porteros: Guillermo Ochoa (América), Alfredo Talavera (FC Juárez), Rodolfo Cota (León).

Defensas: Jorge Sánchez (Ajax), Kevin Álvarez (Pachuca), Néstor Araujo (América), Johan Vásquez (Cremonese), Héctor Moreno (Monterrey), César Montes (Monterrey), Gerardo Arteaga (KRC Genk), Jesús Gallardo (Monterrey).

Medios: Andrés Guardado (Real Betis), Héctor Herrera (Houston Dynamo), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Erick Guitérrez (PSV Eindhoven), Luis Chávez (Pachuca), Edson Álvarez (Ajax), Orbelín Pineda (AEK Athens), Luis Romo (Monterrey), Roberto Alvarado (Guadalajara), Uriel Antuna (Cruz Azul).


Dónde se concentrara la selección en Qatar 2022

La Selección Mexicana de futbol se concentrará en el hotel Simaisma A Murwab Resorts durante su estancia en el Mundial de Qatar.

El Simaisma A Murwab Resort está ubicado a unos 40 minutos del aeropuerto de Doha y cerca de la sede de entrenamientos elegida por el Tri, el estadio Al Khor.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre Mundial Qatar 2022

Qué es La’eeb y cuál es la historia de la mascota oficial del Mundial Qatar 2022

Salir de la versión móvil