Quiénes son los delanteros de USA en el Mundial Qatar 2022
Show y Deporte

Quiénes son los delanteros de Estados Unidos en Qatar 2022

delanteros usa estados unidos qatar 2022
Anuncios
Anuncios

Los delanteros de Estados Unidos o USA seleccionados para el Mundial Qatar 2022, por el director técnico Gregg Berhalter, son siete: Christian Pulisic, de 24 años de edad; Jordan Morris, de 28 años de edad; Josh Sargent, de 22 años de edad; Jesus Ferreira, de 21 años de edad; Giovanni Reyna, de 20 años de edad; Timothy Weah, de 22 años; y Haji Wright, de 24 años. Para este Mundial, la FIFA decidió aumentar el cupo de jugadores en cada selección a 26 elementos.

Anuncios

Christian Pulisic

Christian Mate Pulisic nació en Pensilvania, Estados Unidos, el 18 de septiembre de 1998. Es un futbolista estadounidense de ascendencia croata que juega como delantero en el Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Jordan Morris

Jordan Ryan Morris nació en Seattle, Washington, el 26 de octubre de 1994. Es un futbolista estadounidense que juega de delantero para el Seattle Sounders de la MLS. El 18 de noviembre de 2014 se convirtió en el primer futbolista de su país en más de 10 años en jugar para la selección absoluta mientras aún era amateur y formaba parte de un equipo universitario.


Josh Sargent

Anuncios

Joshua Thomas Sargent nació en Misuri el 20 de febrero de 2000. Es un futbolista estadounidense que juega como delantero en el Norwich City de la EFL Championship de Inglaterra.

Anuncios

Jesús Ferreria

Jesús Ferreira nació en Santa Marta, Magdalena, Colombia, el 24 de diciembre de 2000. Es un futbolista que posee la doble ciudadanía, colombiana y estadounidense. Su equipo actual es el Club Dallas de la MLS.


Giovanni Reyna

Giovanni Alejandro Reyna nació en Sunderland, Inglaterra, Reino Unido, el 13 de noviembre de 2002. Es un futbolista estadounidense que juega con el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania.

Anuncios

Timothy Weah

Timothy Tarpeh Weah nació en Brooklyn, Nueva York, el 22 de febrero de 2000. Es un futbolista estadounidense, nacionalizado francés y de ascendencia liberiana, que juega en el Lille de la Ligue 1 de Francia. Es hijo de George Weah, futbolista retirado y presidente de Liberia desde 2018.


Haji Wright

Haji Wright también está entre los delanteros de USA en Qatar 2022. Nació en Los Ángeles, California, el 27 de marzo de 1998. Es un futbolista estadounidense y juega en el Antalyaspor de la Superliga de Turquía.

Anuncios

El contenido sobre los delanteros de USA o Estados Unidos para el Mundial Qatar 2022, puede aumentar. Guarda el link.


Cuál es el resto de la selección de Estados Unidos para Qatar 2022

PORTEROS: Matt Turner (Arsenal), Sean Johnson (New York City FC) y Ethan Horvath (Luton Town)

Anuncios

DEFENSAS: Sergiño Dest (Milan), Walker Zimmerman (Nashville), Tim Ream (Fulham), Aaron Long (New York Red Bulls), Antonee Robinson (Fulham), Cameron Carter-Vickers (Celtic), DeAndre Yedlin (Inter Miami), Shaq Moore (Nashville) y Joe Scally (Borussia Mönchengladbach).

MEDIOS: Brenden Aaronson (Leeds United), Kellyn Acosta (LAFC), Tyler Adams (Leeds United), Luca de la Torre (Celta de Vigo), Weston McKennie (Juventus), Yunus Musah (Valencia) y Cristian Roldán (Seattle Sounders).

Dónde se concentrara la selección de Estados Unidos en Qatar 2022

La selección de Estados Unidos se concentra en uno de los hoteles más lujosos de Qatar, el Marsa Malaz Kempinski.

Está ubicado en una isla artificial en Doha llamada The Pearl (La perla), donde la estancia por noche supera los 5 mil dólares, ya que cuenta con pantallas gigantes, mesas de ping pong, consolas de videojegos, jacuzzi y mesas de billar.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre Mundial Qatar 2022

Qué es La’eeb y cuál es la historia de la mascota oficial del Mundial Qatar 2022

Anuncios
Salir de la versión móvil