La actriz Begoña Vargas como Cameron en Berlín, serie de Netflix

Quién es y qué edad tiene Begoña Vargas, Cameron en Berlín, serie de Netflix

Begoña Vargas, quien interpreta a Cameron en Berlín, serie de Netflix, es una modelo y actriz española de 24 años de edad (a la hora de grabar la serie), originaria de Madrid. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en diciembre de 2023, su nombre completo es Begoña Vargas López; su fecha de cumpleaños es el 18 de diciembre, nació en el año de 1999 y su altura es 1.68 metros.

Instagram de Begoña Vargas, la actriz que interpreta a Cameron en Berlín, serie de Netflix


¿De qué trata Berlín, serie de Netflix?

Berlín narra la historia de Berlín en sus años de gloria, cuando aún no era consciente de su enfermedad ni estaba atrapado como una rata en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Es en esa época cuando concibe uno de sus atracos más extraordinarios: robar 44 millones de euros en joyas como por arte de magia. Para conseguirlo, tendrá que recurrir a una de las tres bandas con las que ya ha trabajado.


¿Quiénes son todos los personajes en Berlín, serie de Netflix?

Berlín, serie de Netflix, cuenta con la participación de Pedro Alonso como Berlín; Michelle Jenner como Keila; Tristán Ulloa como Damián; Begoña Vargas como Cameron; Julio Peña Fernández como Roi; Joel Sanchez como Bruce; Najwa Nimri como Alicia Sierra y Itziar Ituño como Raquel Murillo. Si quieres conocer el reparto completo por capítulo da clic aquí.

Begoña Vargas en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene? 24
¿Dónde nació? Madrid
¿Cuándo es el cumpleaños? 18 de diciembre
¿En qué año nació? 1999
¿Quién es su novio, esposo o pareja? Óscar Casas
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Begoña Vargas López
¿Cuánto mide? 1.68
¿Dónde más sale? Centauro (2022), Bienvenidos a Edén (2022–2023), Alta Mar (2019–2020)


¿Dónde ver Berlín?

La serie Berlín está disponible en Netflix en Latinoamérica y Estados Unidos. Netflix es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://www.netflix.com/signup


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!