Quién es y qué edad tiene Carmen Aub, Rutila en El Señor de los Cielos

Carmen Aub, quien interpreta a Rutila Casillas en El Señor de los Cielos, serie de Telemundo en Estados Unidos, es una actriz mexicana de 34 años de edad (a la hora de hacer la temporada 9); de acuerdo con datos de su biografía disponible en internet, consultados en marzo de 2024; es originaria de la Ciudad de México y su nombre completo es Carmen Aub Romero; su fecha de cumpleaños es el 24 de octubre, nació en el año 1989 y su estatura es 1.68 metros.

Su carrera en la televisión comenzó a los nueve años de edad, como reportera para un programa infantil llamado ECOLE (1999) de Televisa y al año siguiente se integró al elenco de Plaza Sésamo (2000).

Anuncios

A los 12 años Carmen y su familia se mudaron a los Estados Unidos en 2001. Durante sus primeros ocho años en Miami estudió actuación, canto y danza. Además incursionó en varias producciones de Telemundo como: Decisiones y Médico de Familia, en calidad de actriz de soporte.

Su primer trabajo en telenovelas fue con la producción ¿Dónde está Elisa? (2010), interpretando a Flor Cáceres. Una semana después de haber concluido las grabaciones de ¿Dónde está Elisa?, partió hacia Bogotá, Colombia, para trabajar en su debut protagónico en la telenovela Niñas Mal (2010). ​

En 2011 participó en la telenovela mexicana Esperanza del corazón a lado de Lucía Méndez, Bianca Marroquín y Marisol del Olmo. En 2013 interpretó a Nina Piamonte en la telenovela Pasión prohibida. De 2014 y hasta la fecha, interpreta a Rutila Casillas, la hija mayor de Aurelio Casillas, en El señor de los cielos.

Instagram de Carmen Aub, Rutila en El Señor de los Cielos

¿De qué trata El Señor de los Cielos, serie de Telemundo?

El Señor de los Cielos cuenta la historia de Aurelio Casillas. Se trata en uno de los narcotraficantes más peligrosos de México. A través de un instinto casi animal, Aurelio tiene la suficiente sangre fría para cometer los crímenes más despiadados.

En la novena temporada, Aurelio intenta frenar la conducta criminal que trae en la sangre. Por ello, hace un pacto de paz con el gobierno Mexicano. Sin embargo, esa calma termina de golpe cuando su hijo es detenido.

Esta situación despierta de nuevo a la bestia en Aurelio e incendia el país buscando neutralizar a sus enemigos. Aurelio se da cuenta de que, en el seno de su propia familia, se han ido levantando obstáculos, que hacen imposible ese deseo de terminar sus días en paz.

Ahora, Aurelio no tendrá otra salida que volver a su naturaleza, a ser la bestia que lo convirtió en El Señor de los Cielos. Fuente: Telemundo


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


By El Show

Related Post