Quién es y qué edad tiene Denia Agalianou, Dalila Zuc en El Señor de los Cielos

Denia Agalianou, quien interpreta a Dalila Zuc en El Señor de los Cielos, serie de Telemundo en Estados Unidos, es una actriz griega de 32 años de edad, originaria de Zacinto, una isla de Grecia. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 31 de agosto, nació en el año de 1991 y su nombre completo es Dionysia Agalianou.

Anuncios

Comenzó su carrera artística en 2009 cuando fue concursante del programa Greece’s Next Top Model en su primera temporada. En 2013 se mudó a México para trabajar en una agencia de modelaje e ingresó al Centro de Formación Actoral de TV Azteca el CEFAT.

Su primera oportunidad de trabajo la tuvo en la serie de televisión Sincronía, donde interpretó el papel de Danka.

Además de ser conocida por interpretar el papel de Dalila Zuc, una agente de la DEA, a partir de la temporada 7 de El Señor de los Cielos (2019), Denia Agalianou es recordada por su papel de Karina Grishenko en El Dragón: El Regreso de un Guerrero (2019-2020). Actualmente trabaja como coach de vida y motivación, contando con una certificación.

Instagram de Denia Agalianou, Dalila Zuc en El Señor de los Cielos

¿De qué trata El Señor de los Cielos, serie de Telemundo?

El Señor de los Cielos cuenta la historia de Aurelio Casillas. Se trata en uno de los narcotraficantes más peligrosos de México. A través de un instinto casi animal, Aurelio tiene la suficiente sangre fría para cometer los crímenes más despiadados.

En la novena temporada, Aurelio intenta frenar la conducta criminal que trae en la sangre. Por ello, hace un pacto de paz con el gobierno Mexicano. Sin embargo, esa calma termina de golpe cuando su hijo es detenido.

Esta situación despierta de nuevo a la bestia en Aurelio e incendia el país buscando neutralizar a sus enemigos. Aurelio se da cuenta de que, en el seno de su propia familia, se han ido levantando obstáculos, que hacen imposible ese deseo de terminar sus días en paz.

Ahora, Aurelio no tendrá otra salida que volver a su naturaleza, a ser la bestia que lo convirtió en El Señor de los Cielos. Fuente: Telemundo


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


By El Show

Related Post