Quién es y qué edad tiene Michel Chauvet, Rey en El Señor de los Cielos

Michel Chauvet, quien interpreta a Reynaldo San Román en El Señor de los Cielos, serie de Telemundo en Estados Unidos, es un actor de 39 años de edad (al momento de grabar la temporada 9); de acuerdo con su datos de su biografía disponibles en internet, consultados en febrero de 2024, es originario de la Ciudad de México y su nombre completo es Michel Chauvet Loo; su fecha de cumpleaños es el 23 de enero, nació en el año de 1985 y su estatura es desconocida públicamente.

Anuncios

En la serie l Señor de los Cielos, Reynaldo es el hijo menor del difunto Flavio San Román, dueño de Cambio 21, el canal de televisión más importante de la Ciudad de México. La primera aparición de Reynaldo es en la temporada 9, estrenada en febrero de 2024.

Instagram de Michel Chauvet, Rey en El Señor de los Cielos

¿De qué trata El Señor de los Cielos, serie de Telemundo?

El Señor de los Cielos cuenta la historia de Aurelio Casillas. Se trata en uno de los narcotraficantes más peligrosos de México. A través de un instinto casi animal, Aurelio tiene la suficiente sangre fría para cometer los crímenes más despiadados.

En la novena temporada, Aurelio intenta frenar la conducta criminal que trae en la sangre. Por ello, hace un pacto de paz con el gobierno Mexicano. Sin embargo, esa calma termina de golpe cuando su hijo es detenido.

Esta situación despierta de nuevo a la bestia en Aurelio e incendia el país buscando neutralizar a sus enemigos. Aurelio se da cuenta de que, en el seno de su propia familia, se han ido levantando obstáculos, que hacen imposible ese deseo de terminar sus días en paz.

Ahora, Aurelio no tendrá otra salida que volver a su naturaleza, a ser la bestia que lo convirtió en El Señor de los Cielos. Fuente: Telemundo


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


By El Show

Related Post