La actriz Regina Cedeño, Ana Lau en El Niñero, serie de Netflix

Quién es y qué edad tiene Regina Cedeño, Ana Lau en El Niñero, serie de Netflix

Regina Cedeño, quien interpreta a Ana Lau en El Niñero (2023), serie de Netflix, es una actriz mexicana de 19 años de edad (a la hora de grabar la serie), originaria de Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en diciembre de 2023, su nombre completo es Regina Cedeño González; su fecha de cumpleaños es el 16 de febrero, nació en el año de 2004 y su altura es desconocida.

En la serie El Niñero, Ana Lau es una de las amigas de Tania, la niña que le gusta a Santiago.


Instagram de Regina Cedeño, la actriz que interpreta a Ana Lau en El Niñero


¿De qué trata El Niñero, serie de Netflix?

El Niñero narra la historia de Jimena, una madre en proceso de divorcio, que hace malabares para tratar de mantener su vida en orden, entre ello criar a sus tres hijos, competir por la presidencia de la empresa y lidiar con su todavía marido. Jimena entonces conoce a Gaby, un encantador ranchero que inesperadamente resulta ser el mejor niñero del mundo para sus hijos.


¿Quiénes son todos los personajes en El Niñero, serie de Netflix?

El Niñero, serie de Netflix, cuenta con la participación de Sandra Echeverría como Jimena Iván Amozurrutia como Gabriel (Gaby); Diana Bovio como Brenda; Alexander Tavizon como Santiago; Anthony Giuletti como Leo; Cassandra Iturralde como Sofía; Moisés Arizmendi como Rogelio; Eugenio Montessoro como Ernesto; Josemaría Torre Hütt como Joaquín; Alfredo Huereca como Don Julio; Sara Isabel Quintero como Martha; Maru Bravo como Romina y Regina Cedeño como Ana Lau. Si quieres conocer el reparto por capítulo, da clic aquí.

Regina Cedeño en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene? 19 años de edad
¿Dónde nació? Guadalajara, Jalisco
¿Cuándo es el cumpleaños? El 16 de febrero
¿En qué año nació? 2004
¿Cuál es su nombre real o completo? Regina Cedeño González
¿Cuánto mide? Dato desconocido
¿Dónde más sale? Allá, lo que la Gente Cuenta (2005), Guerra de Vecinos (2022)


¿Dónde ver El Niñero?

La serie El Niñero está disponible en Netflix en Latinoamérica y Estados Unidos. Netflix es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://www.netflix.com/signup

Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Ana Lau es explicado con base en una ficción: El Niñero, serie mexicana de Netflix.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!