Quién es Anny Cisneros, novia de Charly Rodríguez
Show y Deporte

Quién es Anny Cisneros, novia de Charly Rodríguez

anny cisneros novia charly rodríguez
Anuncios
Anuncios

Anny Cisneros, quien es la novia del futbolista Carlos Alberto Rodríguez, mejor conocido como Charly Rodríguez, es una mexicana de 29 años de edad, que tiene en su cuenta de Instagram poco más de 78 mil seguidores. Anny comparte en sus redes fotos junto a su actual pareja, viajes, sus mascotas y momentos especiales con su familia y con el jugador de la Selección de Futbol de México.

Anuncios

Cuál es la historia de amor entre Charly Rodríguez y su novia Anny Cisneros

La novia del jugador del mexicano es reservada en cuanto a su vida personal, se sabe poco de ella. Pero lo que sí se sabe es que la pareja se conoció en Nuevo León, de donde ambos son originarios, por sus redes también se conoce que Anny Cisneros fue animadora del equipo de Monterrey.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Charly Rodríguez y su novia llevan poco más de dos años de relación, siempre mostrando su amor en las diversas fotos que publican en sus respectivas cuentas. Se sabe que Anny cumple años el 26 agosto y que gusta de viajar y acompañar a Charly Rodríguez en los momentos importantes de su carrera.


Fotos en Instagram de Charly Rodríguez y su novia Anny Cisneros


Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Más contenido sobre futbol

Cuál es la historia de amor entre Messi y su esposa Antonella Roccuzzo
Cuál es la historia de Nasser Al-Khelaïfi, presidente y CEO del PSG

Anuncios
Salir de la versión móvil