Quién es Camila Hernández, novia de Johan Vásquez | Novias
Show Deportivo

Quién es Camila Hernández, novia de Johan Vásquez

camila hernández novia johan vásquez
Anuncios
Anuncios

Camila Hernández, quien es la novia del futbolista Johan Vásquez, es una influencer colombiana de 22 años de edad, que vive en Jalisco y estudia la universidad, de acuerdo a información de sus redes sociales, donde comparte imágenes con el flamante refuerzo del Génova de Italia y medallista de bronce por México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Anuncios

Cuál es la historia de amor entre Johan Vásquez y su novia Camila Hernández

Al igual que su novio, Camila Hernández es muy católica, así lo expresan ambos en sus redes sociales, incluso al parecer Dios intervino en esta historia de amor. “Tenerte conmigo es increíble y lo mejor es que fue Dios el que intervino”, se puede leer en un tuit de la colombiana de mayo del 2021.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La relación entre el ex jugador de Pumas y Camila va viento en popa, así lo demuestran detalles de ambos, como el festejo que Johan le dedicó al anotar en los Juegos Olímpicos o cuando ella fue a recibirlo al aeropuerto de la Ciudad de México tras ganar la medalla de bronce. La pareja también se ha dado tiempo para ir de vacaciones a Cancún, Quintana Roo.

Anuncios

También de acuerdo con publicaciones en sus redes sociales, el cumpleaños de Camila Hernández, quien es novia de Johan Vásquez, su cumpleaños es el 4 de abril.

Anuncios

Fotos en Instagram de Camila Hernández


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre futbol

Cuál es la historia de amor entre Messi y su esposa Antonella Roccuzzo

Anuncios

Cuál es la historia de Nasser Al-Khelaïfi, presidente y CEO del PSG

Anuncios
Salir de la versión móvil