Griselda Blanco y Darío Sepúlveda en la vida real

Qué fue de Griselda Blanco y Darío Sepúlveda en la vida real

Netflix estrenó la serie de ficción Griselda, basada en hechos reales, y si te preguntas qué fue de Griselda Blanco y Darío Sepúlveda, en la vida real, no terminaron muy bien que digamos. Según varios deportes de periódicos colombianos, Darío Sepúlveda se casó con Griselda Blanco en el año de 1978. Poco tiempo después, la pareja tuvo un hijo a quien le pusieron por nombre Michael Corleone, en referencia a la película El Padrino.

Aunque la vida de Darío Sepúlveda y Griselda Blanco parecía una película de romance con final feliz, la realidad fue que después de los problemas de Griselda en Estados Unidos, Darío huyó a Colombia con su hijo Michael. Griselda enfureció tanto que mandó a matar a su entonces esposo para recuperar a su hijo.

¿Cómo se conocieron Darío Sepúlveda y Griselda Blanco?

Sin saber qué tanto es de cierto la ficción en la serie Griselda, según el relato de producción de Netflix, Darío tenía la encomienda de encontrar a Griselda después de huir porque mató a su esposo Alberto Bravo. Darío era el sicario de confianza del hermano de Alberto, Arturo Bravo, y dio con el paradero de Griselda en Miami.

Darío y Arturo viajaron a Miami para enfrentar a Griselda. Arturo estaba apunto de abusar y matar a Griselda cuando uno de los hijos de Griselda apuntó con una pistola a Arturo, sin embargo, Darío entró a la habitación donde estaban y tuvo la oportunidad de dispararle primero al hijo de Griselda. El propio Arturo le ordenó a Darío matar al niño, sin embargo, Darío prefirió rescatar a Griselda, disparándole a Arturo, su jefe.

A partir de entonces, Darío comenzó a trabajar con Griselda Blanco en Miami, se convirtió en uno de sus guardaespaldas de confianza y, además, en su amante. Griselda era dominante y prefería que Darío mantuviera silencio la mayor parte del tiempo, pero cuando necesitaba un consejo lo buscaba a él.

Con información de Desde la Cuna


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!