Quién es Carlos Imaz, ex esposo de Claudia Sheinbaum
Show y Deporte

Quién es Carlos Imaz, ex esposo de Claudia Sheinbaum

carlos imaz ex esposo claudia sheinbaum
Anuncios
Anuncios

Carlos Imaz, quien es el ex esposo de la política mexicana Claudia Sheinbaum, es un político mexicano de 64 años de edad, licenciado en Sociología por la UNAM y con un doctorado en educación por la Universidad de Stanford, de acuerdo a su biografía disponible en internet. Claudia Sheinbaum Pardo es militante del Partido Movimiento Regeneración Nacional, popularmente conocido como Morena. Actualmente, Sheinbaum es jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pero también ha sido secretaria del Medio Ambiente en la CDMX y titular de la alcaldía de Tlalpan. La pareja se casó en 1987 y se divorció en 2016.

Anuncios

Quién es Carlos Imaz, ex esposo de Claudia Sheinbaum

Carlos Imaz, quien es ex esposo de Sheinbaum, es originario de Guadalajara, Jalisco, y actualmente tiene 64 años de edad. Estuvo casado con Claudia Sheinbaum durante tres décadas y procreó a una hija llamada Mariana Imaz Sheinbaum, quien actualmente tiene 34 años.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

A su vez, Claudia Sheinbaum crió al hijo del primer matrimonio del licenciado en Sociología, Rodrigo Imaz Alarcón, producto de su anterior relación con Sandra Alarcón.

Anuncios

Carlos Imaz es miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), convirtiéndose en presidente del partido en la Ciudad de México de 1992 al 2002. También es uno de los miembros fundadores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Actualmente se desempeña como profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Anuncios

Cuál fue la historia de amor entre Claudia Sheinbaum y su esposo Carlos Imaz

Carlos Imaz conoció a Claudia Sheinbaum durante el movimiento estudiantil del Consejo Estudiantil Universitario en 1986. Un año después de relación, la pareja se casó y después procrearon a una hija llamada Mariana Imaz Sheinbaum, quien actualmente tiene 34 años.


Fotos en Instagram de Carlos Imaz, ex esposo de Claudia Sheinbaum


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Más contenido sobre futbol

Cuál es la historia de amor entre Messi y su esposa Antonella Roccuzzo
Cuál es la historia de Nasser Al-Khelaïfi, presidente y CEO del PSG

Anuncios
Salir de la versión móvil