Quiénes son los medios de Arabia Saudita para Qatar 2022

Arabia Saudita clasificó a su sexta Copa del Mundo liderada por el director técnico francés Hervé Renard y será rival de México en la fase de grupos.

Anuncios

Para su sexto Mundial el cuadro asiático llevará a los medios:

Ayman Al-Khulaif

Ayman Al-Khulaif juega para el Al-Ahli Saudi FC de la Liga Profesional Saudí; nació en Al-Hasa, tiene 24 años y mide 1.68 metro. Debutó con la selección absoluta en 2018.

Nooh Al-Mousa

Nooh Al-Mousa, quien juega como centrocampista para el Al-Ahli Saudi FC de la Liga Profesional Saudí, tiene 31 años y mide 1.75 m.

Hizo su debut con la selección de futbol de Arabia Saudita en 2017 en un encuentro amistoso contra Portugal.

Yahya Al Shehr

Yahya Sulaiman Ali Al-Shehri milita en el Al Nassr de la Liga Profesional Saudí. Nació en Dammam, Arabia Saudita, tiene 31 años y mide 1.65 m.

Inició su carrera deportiva jugando en las divisiones inferiores del Ettifaq FC en 2010, posteriormente debutó en el club Al Nassr, bajo la dirección de René Higuita.

Salem Al Dawsari

Salem Muhamed Al-Dawsari, quien juega de extremo en el Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí, tiene 30 años, mide 1.71 m, pesa 72 kg y es originario de Yeda, Arabia Saudita.

Hattan Bahebri

Hattan Bahebri milita en el Al-Shabab Club de la Liga Profesional Saudí, nació en Yeda, Arabia Saudita, tiene 29 años y mide 1.70 m.

Hizo su debut con la selección absoluta de Arabia el 11 de diciembre de 2011.

Abdullah Otayf

Abdullah Ibrahim Otayf, quien es un futbolista saudí, que juega como centrocampista en el Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí, nació en Riad, tiene 29 años y mide 1.77 m.

Es uno de los de más experiencia en el cuadro asiático, ya que ha participado en el Mundial de Rusia 2018.

Ibrahim Ghaleb

Ibrahim Ghaleb juega para el Al-Faisaly de la Liga Profesional Saudí, tiene 31 años, mide 1.78 m y pesa 62 kg.

Hussain Al-Moqahwi

Hussain Al-Moqahwi, quien es actual centrocampista del Al-Ahli Saudi FC de la Liga Profesional Saudí, nació en Hofuf, Arabia Saudita, tiene 34 años y mide 1.74 m.

Hizo su debut con la selección de futbol de Arabia Saudita el 9 de diciembre de 2012.

Quiénes conforman el resto del plantel de Arabia Saudita

Porteros: Waleed Abdullah, Abdoul Harad, Mohammed Faraj.

Defensas: Mohammed Al-Breik, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulayhi, Omar Hawsawi, Hamdam Al-Shamrani, Yasir Al Shahrani, Sultan Al Ghanam, Mohammed Al Fatil.

Delanteros: Abdulrahaman Ghareeb, Abdulaziz Al Bishi, Mohammed Al-Saiari, Fahad Al-Muwallad.

By El Show

Related Post