Quién es Mary Boquitas en Ellas Soy Yo, serie de Gloria Trevi

Mary Boquitas en Ellas Soy Yo, serie de Gloria Trevi

Si bien en Ellas Soy Yo, serie de Gloria Trevi, no se puede suponer qué personaje es quién porque los personajes y los hechos «están revueltos», según explicó la propia Trevi en el Capítulo 1 de la serie, titulado Una Lata de Atún, la psicología de los personajes difundidos por TelevisaUnivisión, nos da una idea sobre qué persona en la vida real está representado en la serie, luego entonces Mary Boquitas corresponde al personaje llamado Alicia Flores en Ellas Soy Yo (sin que esto corresponda a todos los hechos que pasan en la serie).

Anuncios

¿Qué dice la psicología del personaje sobre Alicia Flores?

De acuerdo con la psicología del personaje difundida por el área de prensa de TelevisaUnivisión, productora de Ellas Soy Yo, la serie de Gloria Trevi, Alicia Flores se casa con César Santiago (Sergio Andrade) a los 15 años. En la vida real, Mary Boquitas se casa con Sergio Andrade pocos días después de cumplir 15 años, según contó la propia Raquenel Portillo en su podcast llamado En Boca Cerrada.

Además, según la psicología del personaje, Alicia Flores es integrante del grupo musical Fresitas Salvajes, el cual es una referencia clara de Boquitas Pintadas, el grupo al cual también perteneció Mary Boquitas.

El personaje de Alicia Flores en la serie de Gloria Trevi es interpretado por Majo Edgar, cuando es adolescente; y Lessy Hernández, cuando es adulta.

¿Qué referencias hay de Mary Boquitas en Ellas soy Yo, serie de Gloria Trevi?

En el Capítulo 20 de Ellas Soy Yo, llamado Más Turbada que Nunca, Alicia Flores lanza su primer disco llamado «Ali Fresitas«, otra referencia al disco en la vida real de Raquenel Portillo, titulado «Mary Boquitas» y lanzado en 1995.

En el mismo Capítulo 20, Alicia Flores asiste a Siempre en Domingo para presentar su disco «Ali Fresitas». Justamente la producción de la serie Ellas Soy Yo utiliza el video original en la vida real de Siempre en Domingo cuando Mary Boquitas estuvo en el programa y donde estuvo presente Gloria Trevi.

¿Dónde ver Ellas Soy Yo, la serie de Gloria Trevi?

Ellas Soy Yo, la serie de Gloria Trevi fue estrenada el viernes 11 de agosto de 2023 en la plataforma ViX Premium en Latinoamérica y Estados Unidos. ViX es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://vix.com/es-es/suscripcion/planes

Pero además, Televisa comenzó a transmitirla en Las Estrellas (canal 2 de televisión abierta) el lunes 4 de septiembre de 2023, a partir del Capítulo 1.

Con información de Spoilers Desde la Cuna


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


By El Show

Related Post