Quién es Fer Serrano, novia de Santiago Giménez, El Chaquito | Novias
Show y Deporte

Quién es Fer Serrano, novia del Chaquito Giménez

fer serrano novia santiago giménez
Anuncios
Anuncios

Fer Serrano, quien es la novia del futbolista Santiago Giménez El Chaquito, es una actriz y conductora mexicana de 23 años de edad, que vive en la Ciudad de México, donde comparte la mayor parte de su tiempo al lado del delantero del Cruz Azul e hijo del también futbolista Christian Giménez, El Chaco.

Anuncios

Quién es Fer Serrano, novia de Santiago Giménez, hijo del Chaco

Fer Serrano, quien es actriz y conductora, es la mayor de dos hijas y desde muy niña empezó su camino en los escenarios, pues en su familia destacan personalidades de cine, teatro y televisión. Realizó varias campañas publicitarias desde que tenía menos de año de edad y su primera aparición actoral fue en el 2005 en la telenovela La Esposa Virgen (2005), una telenovela de Televisa.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

A la edad de 10 años, en 2007, hizo su primera aparición en Mujer, Casos de la Vida Real y le siguieron dos episodios más del famoso programa conducido por Silvia Pinal. Otros de sus trabajos frenta a las cámaras son la telenovela infantil Pablo y Andrea (2005) y la película Rock Marí (2010).

Anuncios

Terminando la secundaria, inició su carrera profesional, y al mismo tiempo que cursaba la preparatoria, decidió irse a estudiar a la ciudad de Los Ángeles a una reconocida academia de actuación. Más tarde, realizó su primera conducción en Estados Unidos un programa Internacional de Disney Channel llamado Pijama Party, el cual condujo al lado de Dani Martins y Nicole Luis.

Anuncios

Durante un tiempo, vivió en Argentina mientras grababa Kally’s MashUp (2017), una serie musical, disponible en Netflix, y donde actúa, canta y baila con el personaje de Lisa.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Fer Serrano es el 18 de noviembre y este 2021 llega a los 24 años de edad. Nació en la Ciudad de México, en 1997, y su nombre completo es María Fernanda Serrano Coto.

Anuncios

Cuál es la historia de amor entre Santiago Giménez y Fer Serrano

El Chaquito Santiago Giménez reveló que conoció a su novia Fer Serrano, gracias al videojuego Call of Duty, del cual ambos son muy fans y por eso consumaron su historia de amor.

El futbolista reconoció que se pasaban muchas horas jugando juntos, pero a la distancia, incluso se desvelaban sin importar el tiempo, solo querían estar en contacto y el pretexto perfecto era el reconocido videojuego.

Anuncios

Desde el 2020 hicieron oficial su relación, la cual comparten en sus redes sociales con momentos y viajes que realizan juntos, incluso Fer estuvo al lado del delantero del Cruz Azul esa noche mágica del 30 de mayo de 2021 en el Estadio Azteca, cuando la Máquina volvió a levantar un título de Liga tras 23 años de sequía.   


Fotos en Instagram de Fer Serrano, novia del Chaquito


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Más contenido sobre futbol

Quién es Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista argentino Lionel Messi

Ella es Camila Hernández, novia de Johan Vásquez, medallista olímpico en Tokio 2020

Quién es Nasser Al-Khelaïfi, presidente y CEO del PSG, que logro fichar a Messi

Anuncios
Salir de la versión móvil