Soundtrack de Berlín, serie de Netflix | Canciones

Soundtrack de Berlín, serie de Netflix

¿Buscas el nombre de las canciones del soundtrack de Berlín (2023), serie de Netflix? Estás en el lugar correcto. Descubre la lista completa de las melodías en cada uno de los capítulos de Berlín. ¡Suena fantástico!

Berlín: Lista de las canciones del soundtrack por capítulo

Capítulo 1. La energía del amor
Sinopsis: «En sus días de gloria, Berlín reúne a una pandilla en París para un golpe casi imposible: robar joyas que valen 44 millones de euros, procedentes de 34 ciudades, en una noche».

Bullets and Flowers
Interpretada por Nikki García (feat. Francis White)
Demons
Interpretada por Nikki García
L’amour
Interpretada por Samanta Siqueiros
Pasión
Interpretada por Rodrigo Leao
Je T’aime Moi Non Plus
Interpretada por Serge Gainsbourg

Capítulo 2. El ancla y el lobo
Sinopsis: «Roi y Cameron deben impedir que el padre Toureaux arruine el plan. Mientras tanto, el amor flota en las calles de París… y en sus catacumbas».

Capítulo 3. Póker de embriones
Sinopsis: «Todo parece ir viento en popa… por un tiempo. Mientras Berlín busca cómo llevarse el botín y a la chica, Damián recibe malas noticias».

Capítulo 4. Un aquarium en la espalda
Sinopsis: «El robo se pone en acción y la tensión alcanza su punto máximo mientras el grupo comienza a dudar del liderazgo de Berlín. Keila y Bruce deben cubrir bien sus huellas».

Capítulo 5. After Love
Sinopsis: «Los traumas de Cameron estallan durante una carrera clandestina. Con la policía pisándole los talones, la pandilla avanza a la siguiente fase del plan».

Capítulo 6. La noche de los limones
Sinopsis: «Las sospechas de Camille aumentan. Damián, Cameron y Roi tienen un encuentro incómodo, lo que pone en peligro todas las coartadas. En París, aparece un cabo suelto».

Capítulo 7. La última virgen de occidente
Sinopsis: «Bruce ayuda a Keila con una situación de vida o muerte, mientras Sierra y Murillo se unen a la policía francesa para investigar el robo. Berlín enfrenta una derrota decisiva».

Capítulo 8. Un elefante en peligro de extinción
Sinopsis: «Acorralada, la pandilla prepara un plan de escape. Solo el tiempo dirá si Berlín está listo para desarmar la última bomba».

¿De qué trata Berlín, serie de Netflix?

Berlín narra la historia de Berlín en sus años de gloria, cuando aún no era consciente de su enfermedad ni estaba atrapado como una rata en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Es en esa época cuando concibe uno de sus atracos más extraordinarios: robar 44 millones de euros en joyas como por arte de magia. Para conseguirlo, tendrá que recurrir a una de las tres bandas con las que ya ha trabajado.

Ficha técnica

Título original: Berlín
Creador: Álex Pina, Esther Martínez Lobato
Directores: Albert Pintó, David Barrocal, Geoffrey Cowper
Año: 2023
País: España
Duración: 8 capítulos
Fecha de estreno: Viernes 29 de diciembre de 2023
Link para ir directamente a la serie: www.netflix.com/mx/title/81586657

¿Dónde ver Berlín?

La serie Berlín está disponible en Netflix en Latinoamérica y Estados Unidos. Netflix es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://www.netflix.com/signup

¿Qué canción te gusta más del soundtrack de Berlín, serie de Netflix? ¿Nos faltó alguna canción? ¡También es válido que nos digas!

Con información autorizada de Spoilers Desde la Cuna


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Descubre más contenido de películas

Quiénes son los actores, actrices y personajes de Bailarina, película coreana de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes de Invitación a un Asesinato, película mexicana de Netflix
Quiénes son los actores y personajes de Divina Señal, película mexicana de Amazon Prime Video