eliminado de Exatlón México el domingo 31 de diciembre 2023

¿Quien es eliminado de Exatlón México el domingo 31 de diciembre 2023?

El eliminado de Exatlón México el domingo 31 de diciembre de 2023 será la recién ingresada Daniela Reza, integrante del equipo rojo, de acuerdo con spoilers publicados en redes sociales… ¿Y quién gana la serie por La Supervivencia? Se dice que Dani estará acompañada en el Duelo de Eliminación por Ana Lago y Paulette Gallardo, también integrantes del equipo escarlata. Lo anterior significa que los rojos perderán la serie por La Supervivencia en el reality show de TV Azteca.

Aunque los datos pueden variar con el registro oficial, según información de varias páginas que llevan las estadísticas de Exatlón México, Daniela Reza estaría saliendo de la competencia con sólo un 25% en la tabla de rendimiento, en aproximadamente 20 carreras.

¿Qué pasó en la transmisión de Exatlón México por Azteca UNO?

El domingo 31 de diciembre de 2023 en la transmisión de Exatlón México por TV Azteca, se confirmó que Daniela Reza es la eliminada.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!