¿Quién es eliminado de Survivor México el viernes 15 de marzo 2024?

Survivor México | Eliminado del viernes 15 de marzo de 2024

El eliminado de Survivor México el viernes 15 de marzo de 2024 será Manola Diez, de la tribu de Jaguares, de acuerdo con spoilers publicados en redes sociales. De ser cierto, Manola se va, luego de no encajar en su tribu y con un promedio de efectividad de sólo el 22%.

Anuncios

Aunque los datos pueden variar con el registro oficial de TV Azteca, según información de varias páginas que llevan las estadísticas de Survivor México, Manola Diez participó en 9 carreras en una semana de competencia, ganando 2 y perdiendo 7.

Halcones

En competencia: Beng Zeng, Ceci Ponce, Edwin Monzalvo, Eli Varela, Janette Morales, Nico Vives, Osky, Tigre Blanco, Antonia Salazar, María Becerra e Itzel Peniche.

Eliminados: Ninguno

Jaguares

En competencia: John Guts, Esmeralda Zamora, Itzel Peniche, Gaby Fernández, Lizbeth Rodríguez, Matías Gruener, Gabriel Pontones, Beni Falcón, Eduardo Miranda y Jean Carlo Rivas.

Eliminados: Itzel Peniche (pero pasó a Jaguares) y Manola Diez.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


By El Show

Related Post