Películas y series mexicanas estrena Netflix en 2024

Qué películas y series mexicanas estrena Netflix en 2024

¿Quieres saber qué películas y series mexicanas estrenará Netflix en 2024? Aquí está una lista por mes de los lanzamientos nacionales en la plataforma de streaming, que también están disponibles en otros países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Ojitos de Huevo, temporada 2

Alexis y Kike estarán de regreso en Netflix para una segunda entrega en 2024. Aunque aún no hay fecha exacta se sabe que ya está garantizada la siguiente temporada. Fecha específica de estreno pendiente.

Para Siempre

Es una serie protagonizada por Diego Calva. Es una conmovedora historia ubicada en Oaxaca, donde dos niños muy diferentes, Erik y Manuel, son los únicos testigos de una muerte inesperada y ese secreto los convierte en amigos inseparables. Veinte años después se reencuentran y sus diferencias son aún mayores: Erik se encuentra con Sicarú, una mujer. Ambos tendrán que enfrentar ese secreto del pasado y pondrán a prueba su amistad. Creada por Alberto Barrera, dirigida por Ernesto Contreras, Alba Gil y Alex Zuno y producida por Perro Azul, Para siempre ya está en marcha. Fecha específica de estreno pendiente.

Accidente

Un trágico Accidente (serie) pondrá a prueba a nuestros protagonistas y a sus seres queridos, cuya resiliencia les permitirá encontrar los caminos para superar pérdidas irreparables y avanzar en la búsqueda de un mejor porvenir. Protagonizada por Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Macarena García, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra, Sebastián Dante, Regina Blandón, Erik Hayser, Erick Elías, Shaní Lozano, Silverio Palacios, Rubén Zamora, Valentina Acosta, Giuseppe Gamba, Horacio García R., Mauricio Isaac y Luis Ernesto Franco, entre otros. Creada por Leonardo Padrón, Accidente es dirigida por Gracia Querejeta y Klych López y la produce Mar Abierto Productions. Fecha específica de estreno pendiente.

Bienvenidos a la Familia

Por último, todos seremos Bienvenidos a la Familia (serie) de Cristina y Luciana, dos madres solteras y erráticas que deben unir fuerzas y dejar sus diferencias a un lado para esconder el cuerpo y falsificar el testamento de Gonzalo “el tirano”, padre de Cristina, y actual marido de Luciana, sin que la vecina chismosa, el policía enamoradizo y un ex entrenador de fútbol psicópata descubran que está muerto. En esta serie reiremos junto a las protagonistas Erika Buenfil y Marimar Vega. Escrita por Silvia Ortega Vettoretti, Pablo Aramendi, Andreina Borges y Pablo Ortíz, dirigida por Mark Alazraki y Jorge Macaya (Fuga de reinas), Bienvenidos a la familia la produce Alazraki Entertainment, productora de Club de Cuervos. Fecha específica de estreno pendiente.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Descubre más contenido de películas

Quiénes son los actores, actrices y personajes de Bailarina, película coreana de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes de Invitación a un Asesinato, película mexicana de Netflix
Quiénes son los actores y personajes de Divina Señal, película mexicana de Amazon Prime Video