Telenovelas y realities que estrena Televisa en 2024

Qué telenovelas y reality shows estrena Televisa en 2024

Mucho pasión, amor y odio llega a las telenovelas 2024 de Televisa, descubre qué melodramas estrena la televisora de Chapultepec de enero a diciembre, además de los reality shows planeados durante el año.

Tu Vida es mi Vida, telenovela de la productora Angelli Nesma

Se estrena el lunes 15 de enero de 2024. Contará con la participación de Susana González, Juan Soler, Laura Flores, Roberto Mateos, Pedro Moreno, Lisardo, Elsa Ortíz, Verónica Merchant, Pablo Valentín, Sofía Rivera Torres, Elena Pérez, Sergio Madrigal, Romina Poza, Karla Gaytán, Bruno Piza, Pedro Baldo. Tendrá un horario de 6:30 en sustitución de Minas de Pasión.

Tu vida es mi vida cuenta la historia de Paula, (SusanaGonzález) quien padece una grave enfermedad y su vida corre peligro. Esa situación hará que Paula replanté su existencia y abandone su trabajo como empresaria para pasar el mayor tiempo posible con sus tres hijos.

Mira Quien Baila: La Revancha, reality show

Se estrena el domingo 21 de enero de 2024. Mira Quién Baila: La Revancha, que significa la temporada número 11 del reality show de Televisa y Univisión, arrancó con ocho celebridades en competencia: Sandra Itzel, Frida Sofía, Amara La Negra, Lis Vega, Lambda García, Adrián Lastra, Diego Amozurrutia y Raúl Coronado.

Telenovelas sin fecha exacta de estrenos, pero que ya fueron anunciadas para 2024

Juana la Virgen (2024), telenovela producida por Patricio Wills. Se estrenará en junio de 2024. Narra la historia de una joven encantadora que queda embarazada accidentalmente por un proceso de inseminación artificial. Juana conoce a Gabriel Vega, un hombre con quien aparentemente no tienen nada en común, pero ambos están predestinados para unir sus vidas.

Vivir de Amor (2024), telenovela producida por Salvador Mejía. De lo poco que se sabe es que la villana de la historia será el personaje de Gala Montes. También actúa Kimberly Dos Ramos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido elaborado sobre la familia en el futbol

Quiénes son la familia, esposa e hijos de Gerardo El Tata Martino, técnico de la Selección Mexicana
Ella es Camila Hernández, novia de Johan Vásquez, medallista olímpico en Tokio 2020
Quién es la familia, esposa e hijos de Alexis Vega, delantero de la Selección Mexicana de Futbol