Exatlón: Quien gana la Villa 360 el lunes 1 de mayo es…

Exatlón México All Star | Quién gana La Villa 360 el lunes 1 de mayo es

Quién gana La Villa 360 este lunes 1 de mayo en Exatlón México All Star, reality show de TV Azteca, es el equipo de las leyendas de azul, de acuerdo con spoilers publicados por algunos sitios como El Heraldo de México, Spoilers Desde la Cuna y Bolavip México.

El lunes 1 de mayo de 2023 en la transmisión de Exatlón All Star México por Azteca Uno, se confirmó que las leyendas de azul ganan 8-4 El Juego por la Villa 360.

Anuncios

¿Por qué es importante ganar la Villa 360 en Exatlón México?

El juego por La Villa 360 es una de las más vistas y esperadas por los fanáticos de Exatlón México, pues se puede decir que es un símbolo de poderío del equipo. Sin embargo, más allá de simbolismos, ganar La Villa 360 es importante porque estar en La Villa significa un mejor descanso para los atletas, que a su vez significa un mayor rendimiento en los circuitos.

La Villa 360 es casa con todas las comodidades para un máximo descanso de los atletas. Tiene sala, comedor, aire acondicionado, alberca, comida, centro de lavado y habitaciones con camas. Antes La Villa era llamada de Fortaleza, pero en general estar en la villa es considerada La Posición Estratégica dentro de la competencia en Exatlón México.


TE PUEDE INTERESAR: Quién es Supernova en Exatlón México


By El Show

Related Post