Top Chef VIP 2: El primer eliminado el lunes 1 de mayo es…

Top Chef VIP 2 | Primer eliminado el lunes 1 de mayo 2023

El primer eliminado de Top Chef VIP 2, reality show de Telemundo en Estados Unidos, el lunes 1 de mayo de 2023 es Lorena de la Garza, actriz y comediante mexicana-estadounidense, luego de perder el reto de eliminación contra Gilberto Gless, Tony Balardi y Germán Montero.

Anuncios

¿Quién es Lorena Garza, la primera eliminada de Top Chef VIP el lunes 2 de mayo de 2023?

Lorena de la Garza, quien es la primera eliminada de Top Chef VIP 2 en Estados Unidos, es una es una actriz y comediante mexicana-estadounidense de 48 años de edad, originaria de Texas.De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 28 de septiembre, nació en el año de 1974 y su nombre completo es Lorena de la Garza.

¿Cómo se definió al primer eliminado en Top Chef VIP 2?

Lorena de la Garza estuvo en el equipo de Regina Orozco, que perdió el reto en equipos. Además de Lorena estuvieron en el equipo perdedor Lorena de la Garza, Genesis Suero, Marisol Terrazas, Jesús Moré, Johnny Lozada, Gilberto Gless, Eduardo Barquin, Tony Balardi y Germán Montero. Sin embargo, Germán, ganador del Cuchillo de Oro, salvó a Marisol Terrazas. En el reto de salvación, libraron la eliminación Genesis Suero, Jesús Moré, Johnny Lozada y Eduardo Barquin. Hasta llegar al reto de eliminación con Lorena, Gilberto, Tony Balardi y Germán.


TE PUEDE INTERESAR: Quién es Supernova en Exatlón México


By El Show

Related Post