Cuáles son los estadios donde jugará México en Qatar 2022

México se medirá ante Polonia en el Estadio 974, mientras que con las selecciones de Argentina y Arabia Saudita lo hará en la cancha de Lusail, dentro de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

Anuncios

Estadio 974

La Selección Mexicana se enfrentará a Polonia el próximo 22 de noviembre en el Estadio 974, que se encuentra en la ciudad de Doha y tiene una capacidad para 40 mil personas.

Es el único estadio construido de forma modular, lo que permitirá que una vez finalizado el Mundial pueda ser desmontado sí así lo deciden los administradores del inmueble.

Se utilizaron 974 contenedores y es esta cifra la que le da nombre al estadio y que coincide con el prefijo telefónico de Qatar (+974).

Estadio Lusail

México enfrentará en este estadio a Argentina el 26 de noviembre y a Arabia Saudita el 30 del mismo mes.

El estadio se encuentra en la ciudad de Al Rayyan y cuenta con un aforo para 80 mil asistentes, por lo que será el de mayor capacidad y donde se jugará la final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

La infraestructura del estadio se transformará una vez concluida la fase final mundialista en un espacio para la comunidad, con escuelas, tiendas, cafeterías, instalaciones deportivas y clínicas de salud.

Fotos en Instagram de los estadios mundialistas

By El Show

Related Post