La actriz Emma Myers como CC Walker en Familia Revuelta, película de Netflix

Quién es y qué edad tiene Emma Myers en Familia Revuelta (2023)

Emma Myers, quien es CC Walker en Familia Revuelta (2023), película de Netflix, es una actriz estadounidense de 21 años de edad, de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en diciembre de 2023. Su fecha de cumpleaños es el 2 de abril, nació en el año 2002 y su estatura es 1.60 metros.

¿En qué otras películas, series o programas ha participado Emma Myers?

Emma Myers es famosa por su papel de Enid Sinclair en Merlina, serie de Netflix. Desde niña hizo muchas comerciales y actuación de voz de niña, pero cuando tenía 16 años decidió ser actriz de tiempo completo. Su primer papel lo realizó en 2010 en la película Cartas a Dios, posteriormente trabajó en la serie de televisión The Glades y el cortometraje Crooked.

En 2020, trabajó en la serie de televisión The Baker And The Beauty, Dead Of Night, A Taste Of Christmas y la película de 2021 Girl In The Basement. L​a actriz tiene dos hermanas, una de las cuales se llama Isabel, de acuerdo a su Instagram, en donde ya tiene 500 mil seguidores.

¿Cuál es el instagram de la actriz Emma Myers?

La edad, fotos e información de la actriz Emma Myers puede cambiar conforme avance el tiempo su carrera, guarda el link, para no perderte las actualizaciones.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido elaborado sobre la familia en el futbol

Quiénes son la familia, esposa e hijos de Gerardo El Tata Martino, técnico de la Selección Mexicana
Ella es Camila Hernández, novia de Johan Vásquez, medallista olímpico en Tokio 2020
Quién es la familia, esposa e hijos de Alexis Vega, delantero de la Selección Mexicana de Futbol