Quién es la familia de Fernando Colunga

La familia de Fernando Colunga, quien es un actor mexicano, está conformada por su papá. El nombre completo de Fernando Colunga es Fernando Colunga Olivares, tiene 57 años de edad y es originario de la Ciudad de México. Es conocido por sus papeles en telenovelas.


¿Quién es la novia de Fernando Colunga?

A pesar de que es considerado como uno de los galanes más codiciados de la televisión mexicana, no se sabe a ciencia cierta cuantas parejas ha tenido o si alguna vez contrajo matrimonio.

Se sabe que el actor no tiene hijos y que decidió mantener su vida personal alejada de los medios a raíz de que al hacer pública una relación fue arruinada por rumores y chismes.

Recientemente se le ha vinculado con la actriz Blanca Soto, sin embargo, todo ha quedado en rumores.

La actriz, originaria de Monterrey, suele compartir parte de su vida profesional en redes sociales, pero se desconocen detalles de su vida personal.

Actualmente la ex Miss Mundo tiene 44 años de edad, ha participado en varios certámenes de belleza y ha sido protagonista de varias telenovelas en Televisa. Su nombre real es Blanca Delfina Soto Benavides.


¿Quiénes son los papás de Fernando Colunga?

Su papá es el ingeniero Fernando Colunga y su mamá es Margarita Olivares, quien falleció en 2020 debido a cáncer de colón.

Fernando Colunga inició sus estudios en ingeniería civil, siguiendo los pasos de su padre, sin embargo, sus sueños siempre estuvieron en los escenarios.


Datos de Fernando Colunga

Nombre completo: Fernando Colunga Olivares
Lugar de nacimiento: CDMX, México
Nacionalidad: Mexicana
Cumpleaños: 3 de marzo
Año de nacimiento: 1966


Nota importante: La información en este contenido sobre la familia de Fernando Colunga es una recopilación de datos públicos disponible en diversas fuentes, como redes sociales y notas periodísticas del actor. Cuando se habla de hijos, hijas o cualquier otro familiar que sea menor de edad, no se publican sus fotos.


Fotos en Instagram de Fernando Colunga y su familia

Las fotos e información de Fernando Colunga y su familia pueden aumentar. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido elaborado sobre la familia en el futbol

Quiénes son la familia, esposa e hijos de Gerardo El Tata Martino, técnico de la Selección Mexicana
Ella es Camila Hernández, novia de Johan Vásquez, medallista olímpico en Tokio 2020
Quién es la familia, esposa e hijos de Alexis Vega, delantero de la Selección Mexicana de Futbol