Quién es la familia de Gregorio Pernía

La familia de Gregorio Pernía, quien es un actor colombiano, está conformada por su pareja Erika Rodríguez y sus hijos Luna del Mar, Valentino, Diego, Emiliano y Julián. El nombre completo de Gregorio Pernía es Fernando José Gregorio Pernía Maldonado, tiene 53 años de edad y es originario de Cúcuta, Colombia. Es conocido por su trabajo en televisión y por su incursión en la política como candidato en las Elecciones Legislativas de Colombia en 2010 y 2014.


¿Quién es Erika Rodríguez, esposa de Gregorio Pernía?

Erika Rodríguez, quien es la jefa de la familia y esposa de Gregorio Pernía, es una famosa modelo colombiana de 40 años de edad y madre de dos de los hijos del actor: Luna del Mar (2006) y Valentino (2012).

Además participó en concursos de modelaje, ganando La Modelo del Año Santander y La Modelo del Año Colombia en 2001. Actualmente, Erika está dedicada a su familia.


¿Quiénes son los hijos de Gregorio Pernía?

Luna Pernía es la hija mayor de Gregorio, la joven ha tenido acercamiento al mundo artístico, incluso participó junto a su padre en el reality Así se baila.

Valentino Pernía nació en 2012 y es apasionado del futbol.

Gregorio Pernía tiene tres hijos más fruto de su relación con distintas mujeres.

En 2019, Gregorio Pernía se vio envuelto en un escándalo tras salir a la luz que tuvo un hijo llamado Diego Pernía con su ama de llaves cuando el actor solo tenía 13 años de edad y a quien reconoció posteriormente.

Emiliano Pernía es su segundo hijo nacido en 2000, fruto de su relación con Marcela Mar, él sigue los pasos de su padre y se le ha visto en producciones como El asesino, Pickpockets: Maestros del robo, entre otras.

Julián Pernía es un joven nacido en 2007, no se sabe mucho de él y se desconoce la identidad de su madre, solo se sabe que vive en Barranquilla, Colombia.


Datos de Gregorio Pernía

Nombre completo: Fernando José Gregorio Pernía Maldonado
Lugar de nacimiento: Colombia
Nacionalidad: Colombiano
Cumpleaños: 7 de mayo
Año de nacimiento: 1970


Nota importante: La información en este contenido sobre la familia de Gregorio Pernía es una recopilación de datos públicos disponible en diversas fuentes, como redes sociales y notas periodísticas del actor. Cuando se habla de hijos, hijas o cualquier otro familiar que sea menor de edad, no se publican sus fotos.


Fotos en Instagram de Gregorio Pernía y su familia

Las fotos e información de Gregorio Pernía y su familia pueden aumentar. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido elaborado sobre la familia en el futbol

Quiénes son la familia, esposa e hijos de Gerardo El Tata Martino, técnico de la Selección Mexicana
Ella es Camila Hernández, novia de Johan Vásquez, medallista olímpico en Tokio 2020
Quién es la familia, esposa e hijos de Alexis Vega, delantero de la Selección Mexicana de Futbol