Quién es la familia de Kimberly Dos Ramos

familia de Kimberly Dos Ramos | Esposo e hijos

La familia de Kimberly Dos Ramos, quien es una actriz venezolana, está conformada por sus padres, sus hermanos Lance y Lenny Dos Ramos. El nombre completo de Kimberly Dos Ramos es Kimberly Dos Ramos De Sousa, tiene 31 años de edad y es originaria de Caracas. Es conocida por su papel de Matilda Román en la serie de televisión de Nickelodeon Latinoamérica, Grachi.

Anuncios

¿Quiénes son los papás de Kimberly Dos Ramos?

Marisol Dos Ramos, quien es mamá de Kimberly Dos Ramos, es portuguesa, y su papá es de origen brasileño, pero ambos son nacionalizados venezolanos.


¿Quiénes son los hermanos de Kimberly Dos Ramos?

La actriz y modelo venezolana proviene de una familia con talento artístico, sus hermanos Lance y Lenny Dos Ramos, son actores destacados en la industria.

Lance Dos Ramos es el hermano mayor de Kimberly, tiene 36 años de edad y es originario de Caracas, Venezuela, además de ser actor es cantante.

Ha participado en grandes producciones como Marido de Alquiler de Telemundo, donde compartió escena con su hermana, así también lo hizo en la serie de Nickelodeon Grachi.

Lance inició su carrera musical con el grupo los Minipops.

Por su parte, Lenny Dos Ramos es conocido por su papel en Más que amor, frenesí y Sabor a ti, además es amante del automovilismo y visionario, ya que ha creado su propia empresa de modificación de autos, actualmente vive en Miami y ha ganado mucho prestigio en esta industria.

Lenny ha logrado entrar y destacarse como uno de los mejores en restauración, protección y embellecimiento de híper autos y autos exóticos.


Datos de Kimberly Dos Ramos

Nombre completo: Kimberly Dos Ramos De Sousa
Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela
Nacionalidad: Venezolana
Cumpleaños: 15 de abril
Año de nacimiento: 1992

Curiosidades

En una entrevista para la revista TVyNovelas de Editorial Televisa, publicada el lunes 11 de marzo de 2024, Kimberly Dos Ramos reveló algunas de sus curiosidades. Por ejemplo, contó que su primer viaje internacional fue a Portugal, pues tiene mucha familia en aquel país y que su primer trabajo fue en un autolavado, que era el negocio familiar.

También confesó que su primer beso fue en la grabación de su primera telenovela cuando era apenas una jovenzuela; en tanto, su primer auto fue un beetle rojo, «yo misma me lo compré cuando recién me mudé a Estados Unidos», explicó para la revista.

Además, aunque no dijo el nombre, reveló que su primer amor lo tuvo en Venezuela, su país natal, cuando uno de sus primos le presentó a quien sería su novio durante cuatro años.

Detalló que tuvo muchos juguetes de niña, pero tiene un recuerdo muy especial por unos patines que le trajo Santa Claus, los cuales, aún conserva en su casa de Venezuela. También recordó que su primer sueldo lo recibió cuando era menor de edad por hacer un comercial. «Estaba muy pequeña» y sus papás le abrieron una cuenta en el banco para tener acceso a su dinero cuando cumpliera la mayoría de edad.


Nota importante: La información en este contenido sobre la familia de Kimberly Dos Ramos es una recopilación de datos públicos disponible en diversas fuentes, como redes sociales y notas periodísticas de la actriz. Cuando se habla de hijos, hijas o cualquier otro familiar que sea menor de edad, no se publican sus fotos.


Fotos en Instagram de Kimberly Dos Ramos y su familia

Las fotos e información de Kimberly Dos Ramos y su familia pueden aumentar. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido elaborado sobre la familia en el futbol

Quiénes son la familia, esposa e hijos de Gerardo El Tata Martino, técnico de la Selección Mexicana
Ella es Camila Hernández, novia de Johan Vásquez, medallista olímpico en Tokio 2020
Quién es la familia, esposa e hijos de Alexis Vega, delantero de la Selección Mexicana de Futbol


By El Show

Related Post