Quién es la familia de Luis Fuentes

La familia de Luis Fuentes, quien es un futbolista mexicano de 37 años de edad, está conformada por sus hijas Ariane Azucena y V.G. Dzul Can. El nombre completo de Luis Fuentes es Luis Fernando Fuentes Vargas y es originario de Chetumal, Quintana Roo. Actualmente es jugador de las Águilas del América y su posición en el campo es defensa. También ha jugado con Pumas, Monterrey y Tijuana.


¿Quiénes son las hijas de Luis Fuentes?

Las hijas de Luis Fuentes son Ariane Azucena y V.G. Dzul Can, sin embargo, el futbolista se ha visto envuelto en la polémica pues ha sido acusado por incumplir con la pensión alimenticia, por lo que desde 2020 lleva un proceso por tales hechos.

A raíz de esto, Luis Fuentes mantiene su vida personal lejos de los medios.


Datos de Luis Fuentes

Nombre completo: Luis Fernando Fuentes Vargas
Lugar de nacimiento: Quintana Roo, México
Nacionalidad: Mexicana
Cumpleaños: 14 de septiembre
Año de nacimiento: 1986
Estatura: 1.72 metros


Nota importante: La información en este contenido sobre la familia de Luis Fuentes es una recopilación de datos públicos disponible en diversas fuentes, como redes sociales y notas periodísticas del futbolista. Cuando se habla de hijos, hijas o cualquier otro familiar que sea menor de edad, no se publican sus fotos.


Fotos en Instagram de Luis Fuentes y su familia

Las fotos de Luis Fuentes y su familia, pueden aumentar. Guarda e link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido elaborado sobre la familia en el futbol

Quiénes son la familia, esposa e hijos de Gerardo El Tata Martino, técnico de la Selección Mexicana
Ella es Camila Hernández, novia de Johan Vásquez, medallista olímpico en Tokio 2020
Quién es la familia, esposa e hijos de Alexis Vega, delantero de la Selección Mexicana de Futbol