sandra de la vega esposa andrés guardado

Quién es Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado

Sandra de la Vega, quien es la esposa del futbolista Andrés Guardado, es una empresaria e influencer mexicana de 34 años de edad, que vive en España, de acuerdo a su biografía disponible en internet. José Andrés Guardado Hernández es actualmente jugador del Betis de España y también ha jugado con Atlas, Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen y PSV.


¿Quién es Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado?

Antes de casarse con el futbolista mexicano Andrés Guardado, Sandra de la Vega se dedicaba al modelaje y al manejo de redes sociales. Se sabe también que Sandra tiene un canal en YouTube, además es la presidenta de la Fundación Andrés Guardado, una asociación civil que recauda fondos para que centros e instituciones de asistencia social puedan operar.


¿Cuál es la historia de amor entre Andrés Guardado y su esposa Sandra de la Vega?

Sandra de la Vega y Andrés Guardado se conocieron en 2011 cuando ambos asistieron a una fiesta de amigos en común, en Guadalajara, México. Al formalizar su relación, Sandra se mudó a Europa para seguir a su amor. Se convirtieron en papás de Máximo el 31 de marzo de 2015 y para 2019 nace su hija Catalina.


Fotos en Instagram de Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre futbol

Cuál es la historia de amor entre Messi y su esposa Antonella Roccuzzo
Cuál es la historia de Nasser Al-Khelaïfi, presidente y CEO del PSG