¿Quien es eliminado de Exatlón México el domingo 10 de diciembre 2023?

¿Quien es eliminado de Exatlón México el 10 de diciembre 2023?

Quien es eliminado de Exatlón México el domingo 10 de diciembre de 2023 será Jawy Méndez, integrante del equipo azul, de acuerdo con spoilers publicados por el youtuber mexicano Jaime Ávila, colaborador de Keyla La Reina de los Spoilers. Según la información de Jaime Ávila sobre el reality show de TV Azteca, los rojos gana la serie por la supervivencia en la semana 5, que concluye el domingo, y, por lo tanto, el equipo azul debe enviar a tres hombres al Duelo de Eliminación. Entre ellos está el eliminado Jawy.

Anuncios

¿Qué pasó en la transmisión de Exatlón México por Azteca UNO?

El domingo 10 de diciembre de 2023 en la transmisión de Exatlón México por TV Azteca, se confirmó que Jawy Méndez es eliminado, luego de perder El Duelo de Eliminación contra sus compañeros de equipo Javier Cortés y Javi Márquez. Los tres atletas iniciaron con cuatro vidas; el primero en salvarse fue Javi Márquez, quien se quedó con dos vidas; a pesar de estar salvado, Márquez tuvo que correr la última carrera contra Jawy, quien perdió ante Big Papi su última vida.

La salida de Jawy afectó notablemente al equipo, a pesar de que convivió pocas semanas con ellos, en comparación a los atletas que se conocen de años. En sus palabras de despedida, Jawy indicó que está acostumbrado que la gente piense cosas erróneas sobre su persona, pero se va porque sumó a personas a ese pequeño grupo que sabe cómo es realmente.

Macky González también aprovechó para agradecerle a Jawy por el tiempo que pasaron juntos y a liberarla de grandes miedos que se le crearon luego del rompimiento con su novio de años. Macky y Jawy se despieron con varios besos en la boca.

Fuente: Consulta directa del programa por Azteca Uno


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


By El Show

Related Post