Exatlón México | Eliminado del domingo 21 de enero de 2024

¿Quien es eliminado de Exatlón México el domingo 21 de enero 2024?

El eliminado de Exatlón México el domingo 21 de enero de 2024 será el recién ingresado Nano Ilianovich, de acuerdo con spoilers publicado en redes sociales. De ser cierto, Nano partirá de las tierras y las playas de República Dominicana con una muy discreta participación, pues apenas se integró a la competencia el pasado 1 de enero, es decir, duró apenas tres semanas.

Aunque los datos pueden variar con el registro oficial de TV Azteca, según información de varias páginas que llevan las estadísticas de Exatlón México, Nano Ilianovich tuvo una efectividad de 5% en sus primeras 20 carreras.

El domingo 21 de enero de 2024 en la transmisión de Exatlón México por TV Azteca, se confirmó que Nano Ilianovich, del equipo azul, es eliminado luego de perder el Duelo de Eliminación contra Heber Gallegos, del equipo rojo. Previamente, Heber se enfrentó a Daniel Corral, quien lo venció y se tuvo que enfrentar a Nano, pero Heber barrió a Nano 5-0.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!