exatlón estados unidos eliminado martes 2 de enero de 2024

¿Quien fue eliminado de Exatlón EEUU el martes 2 de enero 2024?

El eliminado de Exatlón Estados Unidos el martes 2 de enero de 2024 fue Nate Burkhalter, luego de perder 4-1 el Duelo de Eliminación contra Briadam Herrera, su compañero de equipo. Net utilizó sus dos medallas de salvoconducto, la primera cuando el marcador iba 3-0 y la segunda cuando iban 3-1.

Se trató de una eliminación sorpresa, pues en realidad correspondía al tradicional Martes de Recompensa. En lugar de ello, se disputó un Juego por la Permanencia en equipos. El conjunto perdedor tuvo que enviar a sus dos hombres con el menor porcentaje de victorias al Duelo de Eliminación. Famosos perdió 10-7 y los sentenciados fueron Briadam Herra y Nate Burkhalter.

Aunque los datos pueden variar con el registro oficial de Telemundo, según información de varias páginas que llevan las estadísticas de Exatlón Estados Unidos, Nate salió de la competencia con un 46% en la tabla de rendimiento, mientras que Briadam tenía un promedio de 50%.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!