Exatlón México | Medalla jueves 4 de enero 2024

¿Quien gana en Exatlón México medalla el jueves 4 de enero 2024?

El ganador de la medalla varonil en Exatlón México el jueves 4 de enero de 2024 será Javi Márquez, de acuerdo con spoilers publicados en redes sociales. De ser cierto, será la tercera medalla en la campaña para el atleta del equipo azul y la segunda consecutiva. Hasta el momento, Big Papi es el máximo ganadora de preseas en la actual temporada; le siguen Andrés Fierro y Pato Araujo con 2; y Heliud Pulido y Javier Cortés con 1.

¿Para qué sirve una medalla en Exatlón México All Star?

Durante toda la ​temporada de Exatlón México están en juego varias medallas, sin embargo, el máximo que puede conseguir cada participante es siete preseas, que otorgan una vida extra o crédito durante un Duelo de Eliminación. Las medallas, podemos decir sencillas, son intransferibles, pero también pueden ser canjeadas por mil puntos en la ExaStore, en caso de que el poseedor de la medalla lo desee. Esta modalidad se activa cuando Antonio Rosique lo anuncie.

Además de las medallas sencillas, existe la llamada supermedalla. Este tipo de medalla sí puede ser transferible. Es decir, el dueño puede dársela a alguien que esté en riesgo de eliminación durante un duelo por la permanencia. Sin embargo, en la parte final de la competencia, las medallas quedan desactivadas, regularmente es en la semana previa a semifinales de cada campaña, aunque el día exacto también lo anuncia La Máxima Autoridad del Exatlón, reality show de TV Azteca.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!