Exatlón: Quien gana Supervivencia el 26 de noviembre 2023 es…

Exatlón | Quien gana Supervivencia el 26 de noviembre 2023 es

Quien gana en Exatlón México la segunda La Batalla por La Supervivencia de la semana el Domingo 26 de noviembre de 2023 será el equipo rojo, de acuerdo con spoilers publicados por el youtuber mexicano Jaime Ávila, colaborador de Keyla La Reyna de los Spoilers, la única fuente confiable de información en tiempo real del reality show de TV Azteca, grabado en República Dominicana. Lo anterior significa que los azules instalarán a tres mujeres en el Duelo de Eliminación.

Anuncios

¿Qué pasó con La Supervivencia en la transmisión de Exatlón México por Azteca UNO?

El domingo 26 de noviembre de 2023 en la transmisión de Exatlón México por TV Azteca, se supo que los rojos ganaron 10-5 el segundo capítulo de La Supervivencia y sentenciaron 2-0 la serie para definir el Duelo de Eliminación.

¿Qué pasa si un equipo gana 2-0 la serie por la Supervivencia en Exatlón?

Si un equipo en Exatlón México gana una serie por la Supervivencia, se mantiene unido para el siguiente ciclo, es decir, no pierde ningún elemento. Por el contrario, el equipo perdedor está obligado a enviar a tres de sus atletas al Duelo de Eliminación.

El nombre de los sentenciados a eliminación son dados a conocer por Antonio Rosique en la ceremonia, previa al duelo. Los atletas que están obligados a enfrentar el examen son los atletas con el menor porcentaje de victorias.

Fuente: Consulta directa del programa por Azteca Uno


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


By El Show

Related Post