Exatlón: Quien gana Supervivencia el 3 de diciembre 2023 es…

Exatlón: Quien gana La Supervivencia el 3 de diciembre 2023 es…

Quien gana en Exatlón México el segundo capítulo de La Batalla por La Supervivencia el domingo 3 de diciembre de 2023 será el equipo azul, de acuerdo con spoilers publicados por los canales de YouTube Todo es Viral y Proyecto TV y por el portal de entretenimiento Desde la Cuna. Según las fuentes, la victoria del equipo escarlata provocará un tercer capítulo para definir el color del tercer sentenciado al Duelo de Eliminación del real del reality show de TV Azteca. Todo es Viral dice que el tercer capítulo de la Supervivencia lo ganan los azules, mientras que Desde la Cuna y Proyecto TV no dan pronóstico.

¿Qué pasó con La Supervivencia en la transmisión de Exatlón México por Azteca UNO?

Pendiente

¿Qué pasa en Exatlón si La Batalla por la Supervivencia queda 2-1?

Si en Exatlón México La Batalla por la Supervivencia queda con un marcador de 2-1, significa que un equipo debe enviar a dos atletas al Duelo de Eliminación, mientras que el otro sólo a un elemento. Coloquialmente se le conoce como un duelo cruzado (por la presencia de los dos colores). El nombre de los sentenciados a eliminación son dados a conocer por Antonio Rosique en la ceremonia, previa al duelo. Los atletas que están obligados a enfrentar el examen son los atletas con el menor porcentaje de victorias.

Fuente: Consulta directa del programa por Azteca Uno


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!