Exatlón México | Supervivencia del domingo 4 de febrero 2024

¿Quién gana en Exatlón la Supervivencia el domingo 4 de febrero 2024?

El equipo ganador en Exatlón México de la serie por La Supervivencia el domingo 4 de febrero de 2024 será el equipo de rojo, de acuerdo con spoilers publicados en redes sociales. Sin embargo, no se sabe con claridad si habrá sólo dos o tres capítulos en la serie.

De ser cierto, lo anterior significa que dos hombres del equipo azul deben ir, sí o sí, al Duelo de Eliminación para luchar por su permanencia. Los números dicen que se tratará de Javier Cortés y La Bestia David Juárez.

Aunque los datos pueden variar con el registro oficial de TV Azteca, según información de varias páginas que llevan las estadísticas de Exatlón México, Javier tiene 37% de efectividad y La Bestia un 58%. La diferencia son 21 puntos porcentuales, algo considerable, sin embargo, los porcentajes de Velociraptor y Big Papi, los otros dos hombres azules en competencia, son superiores, pues ambos tiene un 60% de efectividad.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!