Exatlón México | Quién gana La Villa el lunes 20 de noviembre 2023

Exatlón México: Quien gana La Villa el lunes 20 de noviembre 2023 es…

Quien gana La Villa 360º en Exatlón México el lunes 20 de noviembre 2023 es el equipo rojo, según spoilers del reality show de TV Azteca, publicados por el portal Desde la Cuna. Lo anterior significaría la cuarta victoria de los escarlatas en la temporada, por sólo una ocasión que los azules que han ganado la posición estratégica.

¿Qué pasó con La Villa 360º en la transmisión de Exatlón México por Azteca UNO?

El lunes 20 de noviembre de 2023 en la transmisión de Exatlón México por TV Azteca, se supo que los rojos ganan 7-5 La Villa 360º. El último punto lo dio Mati Álvarez ante Lili Hernández, quien tuvo la oportunidad de mandar a relevos, pero no lo consiguió. Además, los azules tendrán que enfrentar una prueba adicional a su llegada a las barracas metálicas.

Previamente, La Máxima ordenó a los equipos elegir a un hombre y una mujer por bando para enfrentar El Juego por la Ventaja para la Batalla por La Villa. Los azules eligieron a Lili Hernández y Andrés Fierro; y los rojos escogieron a Bataly Gutiérrez y Heliud Pulido. Batalla a tres puntos. Ganaron los azules. La ventaja consistió en un proyectil más para dos integrantes de su equipo.

Fuente: Consulta directa del programa por Azteca Uno

¿Quién ha ganado La Villa en la actual temporada de Exatlón México?

La posesión de La Villa 360º en Exatlón México semana por semana es la siguiente. El juego por el territorio se realiza los días lunes y jueves. El duelo puede ser a ganar 7 ó 10 puntos.

Semana 1
Villa del lunes 6 de noviembre de 2023: Equipo Rojo
Marcador: 7-4
Villa del jueves 9 de noviembre de 2023: Equipo Rojo
Marcador: 7-4
Semana 2
Villa del lunes 13 de noviembre de 2023: Equipo Rojo
Marcador: 7-4
Villa del jueves 16 de noviembre de 2023: Equipo Azul
Marcador: 7-3
Semana 3
Villa del lunes 20 de noviembre de 2023: Equipo Rojo
Marcador: 7-5

Fuente: Consulta directa del programa por Azteca Uno


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!