eliminado de ¿Quién es la Máscara? el domingo 3 de diciembre de 2023

El eliminado de ¿Quién es la Máscara? el domingo 3 de diciembre de 2023 es…

¡Fuera máscara! ¡Fuera máscara! ¡Fuera máscara! Si te preguntas quién es eliminado del domingo 3 de diciembre de 2023 en ¿Quién es la Máscara?, aquí están los spoilers. Según filtraciones, publicadas por el canal de youtube DeTodoUnPoco y el portal Desde la Cuna, habrá dos eliminados en el octavo capítulo de la competencia. Se trata de Huesos y Dientes, aunque Desde la Cuna también mencionan como posibilidad a José Ramonstruo. ¡Ya veremos qué pasa!


¿Cómo se define al eliminado en Quién es la Máscara?

Cada semana hay un doble o triple combate entre igual número de celebridades en ¿Quién es la Máscara?. Cada participante canta y es entrevistado por los investigadores. Los investigadores dan su pronóstico sobre quién podría ser la celebridad detrás de La Máscara. Después se abre una la votación entre el público que está el foro. El personaje que reciba más votos queda libre de eliminación. Los demás personajes se enfrentan en un nuevo combate y de nuevo hay una votación. El menos votado es el eliminado de la competencia.


¿Quiénes son todos los personajes en Quién es la Máscara 2023?

La quinta temporada de ¿Quién es la Máscara?, realizada en 2023, cuenta con la participación de 19 personajes y ellos son: Avispa, Balero, Bebé Alien, Bombona, Carritos Chocones, Dientes, Girasol, Hada, Hechicera, Huesos, Jaguar, José Ramonstruo, Llama, Milagrito, Namasté, Pastelito, Pixel Boy, Puercoespunk y Sardinas.


¿Cuál es el horario para ver Quién es la Máscara, show de Televisa?

Quién es la Máscara se transmite los domingos en punto de las 20:30 y hasta las 23:00 horas. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisa en México. Además, puedes ver la repetición en la plataforma ViX Premium en Latinoamérica. ViX es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://vix.com/es-es/suscripcion/planes


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!