¿Quién es El Sucesor para Bael en El Maleficio?

¿Quién es El Sucesor de Enrique de Martino en El Maleficio?

¿Te interesa saber quién es El Sucesor para Bael en El Maleficio? Aquí están los spoilers sobre la telenovela de TelevisaUnivision. Aunque en la organización, incluidos Enrique de Martino y Gerardo, creían que Raúl de Martino era el Sucesor para prestar su cuerpo a Bael para continuar disfrutando los placeres de la vida terrenal, en realidad el elegido es Juanito.

Se sabe que el papá de Juanito no está muerto y en realidad huyó de su familia y de todo porque Bael lo perseguía para ocupar su cuerpo, pero debía darle el alma de quien más amara.

Luego entonces, Bael insistiría en ocupar el cuerpo de alguien de la misma sangre, es decir, Juanito.

Las señales de que Juanito es El Sucesor en el Maleficio, se dieron desde los primeros capítulos cuando el niño comienza a tener alucinaciones, en especial con una serpiente, que hace referencia también a las pulseras que usan Los Hijos de Bael.

Más adelante, en los cuadernos de Juanito aparecen extrañas marcas parecidas a una letra A mayúscula, pintada de rojo.

En cuanto a Raúl de Martino podríamos pensar que está llamado a ser el justiciero contra Bael en El Maleficio, pero esto se vería hacia el final de la telenovela.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!