¿Por qué El Tigre quiere vengarse de Los Zepeda en Vuelve a Mí?

¿Por qué El Tigre quiere vengarse de Los Zepeda en Vuelve a Mí?

Si te interesa saber por qué El Tigre quiere vengarse de Los Zepeda en Vuelve a Mí, telenovela de Telemundo en Estados Unidos, Isidro (nombre de pila del Tigre) responsabiliza a Roberto Zepeda, patriarca de la familia de Zepeda, de la muerte de su mamá y de haber destruido a su familia.

En el capítulo 20 de Vuelve a Mí, transmitido el viernes 3 de noviembre de 2023 por Telemundo en Estados Unidos, cuando El Tigre mató a Roberto en hospital, Isidro le dice Roberto Zepeda: «Tú la llevaste a la desgracia. Tú la hiciste sufrir hasta su muerte. Tú destruiste a mi familia». Después, El Tigre lo asfixia con una almohada.

Por si fuera poco, en el capítulo 32 de Vuelve a mí, transmitido el jueves 23 de noviembre, se revela que el papá de El Tigre es Roberto Zepeda, es decir, Isidro es aparentemente medio hermano de Braulio y Santiago. El Tigre lo dice cuando platica con su tía que está en un asilo.

Según lo que dice El Tigre, Roberto Zepeda tenía de amante a su mamá, pero cuando se enteró que estaba embarazada la echó y nunca lo reconoció como su hijo.

Las veces que El Tigre ha visitado a su tía, ella alimenta su odio hacia los Zepeda y le recuerda a cada rato que Roberto es el responsable del incendio y la muerte de su madre, lo cual también comienza a ser sospechoso y hace pensar que la tía está mintiendo.

La información sobre por qué El Tigre quiere vengarse de Los Zepeda en Vuelve a Mí, serie de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link, que nosotros actualizamos.


¿De qué trata Vuelve a Mí, serie de Telemundo?

Vuelve a Mí es una serie original de Telemundo. Es la historia sobre la repentina desaparición del pequeño Andrés, la cual desata una tormenta en la vida de su mamá: Nuria García (Samadhi Zendejas). Un giro del destino convierte a Andrés en parte de la familia Zepeda, cuya matriarca es Amelia San Román (Ximena Herrera). Con ello, Nuria y Amelia viven una encrucijada que las pone a prueba. Fuente: Telemundo

¿Quiénes son todos los actores de Vuelve a Mí?

Vuelve a Mí cuenta con la participación de William Levy como Santiago; Samadhi Zendejas como Nuria; Kimberly Dos Ramos como Liana; Ximena Herrera como Amelia; Ferdinando Valencia como Braulio; Laura Flores como como Martha; Christian de la Campa como Diego; Rodolfo Salas como Fausto; Geraldine Galván como Consuelo; Amaranta Ruíz como Rosalía; Christian Ramos como El Chalo; Anthony Álvarez como El Tigre; Anna Sobero como Aída; Ariana Saavedra como Eugenio; Fernando Ciangherotti como Roberto; Diego Klein como Jacinto; André Sebastián como Andrés; y Víctor Cámara como Mariano.


¿Cómo, dónde y a qué hora ver Vuelve a Mí?

Puedes ver los capítulos completos de Vuelve a Mí online en la web de Telemundo, gratis en la app de Telemundo para iOS y Android, o en tu smart TV (Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV, XBox). También puedes seguir la transmisión en vivo de lunes a viernes a las 9PM/8C.

Con información autorizada de Spoilers Desde la Cuna


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!