Quién es la familia de Paola Espinosa, clavadista olímpica mexicana
Show y Deporte

Quién es la familia de Paola Espinosa, clavadista olímpica

paola espinosa familia

Paola Espinosa, quien es de la familia olímpica mexicana, está actualmente casada y tiene una hija, llamada Ivana. Su esposo es el también clavadista Iván García, con quien contrajo matrimonio o se casó en mayo de 2021. Su mamá es doña Irma Sánchez, quien ha sido pieza fundamental durante toda su carrera, siempre al pendiente, forjando y apoyando para que Paola logre sus metas.

En tanto, su papá, Marco Antonio Espinosa Morales, fue instructor de natación y medallista olímpico en Seúl 1988, quien lamentablemente falleció en 2013.

Anuncios
Anuncios

Cuál es la historia desamor de Paola Espinosa con Rommel Pacheco

Una de las historias de amor más sonadas en el mundo del deporte fue la que sostuvo Paola Espinosa con el también clavadista Rommel Pacheco.

Anuncios

Rommel Pacheco y Paola Espinosa tuvieron una relación durante 13 años. Se conocieron en 1999, durante sus entrenamientos, ambos tenían 13 años, tiempo después siendo adolescentes, con 17 años, iniciaron su romance.

Ambos practicaban con la entrenadora Ma Jin, a quien se le considera la entrenadora de campeones en México, por formar a los mejores representantes en clavados de nuestro país.

Rommel pensó en formalizar su relación, así que le pidió que fuera su esposa. Sin embargo, Paola se fue a competir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y no se sabe con exactitud qué sucedió, pero su relación culminó.


Y la historia de amor de Paola Espinosa con su esposo Iván García y su familia

Tras su ruptura con Rommel también terminó su relación con la entrenadora Ma Jin, comenzó a entrenar con Iván Bautista, el mismo entrenador de su ahora esposo Iván García.

En 2016, Paola Espinosa anunció su noviazgo, que significaría el inicio de su propia familia, con el clavadista Iván García, El Pollo, compañero de delegación en gran cantidad de eventos a lo largo de los años, y actualmente su esposo y padre de su hija Ivana.

Anuncios

Paola Espinosa una mujer emprendedora y disciplinada, además de ser una feliz madre, esposa y deportista en busca de seguir luchando por alcanzar sus sueños, uno de ellos es acabar la carrera de derecho en la Universidad del Valle de México, Zapopan.

Quién es Paola Espinosa, olímpica mexicana

Paola Milagros Espinosa Sánchez es una clavadista mexicana que tiene 35 años y ha competido en 4 Juegos Olímpicos: Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016.

Anuncios

La atleta obtuvo la medalla de Bronce en clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros en Pekín 2008 y la medalla de Plata en la misma categoría en Londres 2012.

Paola comenzó a practicar desde los 8 años los clavados y se perfilaba como una gran atleta en la disciplina olímpica.


Fotos en Instagram de Paola Espinosa y su familia


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre la familia olímpica mexicana

Quién es la familia de Alexa Moreno, gimnasta olímpica mexicana

A qué se dedica ahora Rommel Pacheco, clavadista olímpico mexicano


Más contenido elaborado por Show Deportivo

Quién es Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista argentino Lionel Messi

Ella es Camila Hernández, novia de Johan Vásquez, medallista olímpico en Tokio 2020

Quién es Nasser Al-Khelaïfi, presidente y CEO del PSG, que logro fichar a Messi

Quién es Fer Serrano, novia del Chaquito Santiago Giménez

Salir de la versión móvil