Quién es Daniela Basso, pareja y mamá de la hija de Raúl Jiménez
Show y Deporte

Quién es Daniela Basso, pareja y mamá de la hija de Raúl Jiménez

daniela basso pareja de raúl jiménez

Daniela Basso, quien es la pareja y mamá de la hija del futbolista Raúl Jiménez, es una actriz y conductora de televisión mexicana de 32 años de edad. Vive en Wolverhampton, Inglaterra, donde comparte la mayor parte de su tiempo al lado de su hija Arya y del delantero de la Selección Mexicana y de los Lobos.

Daniela Basso estudió la carrera en el CEA de Televisa, además estudió jazz, ballet y canto que la llevaron a participar en telenovelas, obras de teatro y musicales.

Anuncios
Anuncios

Formó parte del elenco de la película El Mesero (2021), así como de las telenovelas Tres Veces Ana (2016), Simplemente María (2015), Lo Imperdonable (2015), Que te Perdone Dios (2015) y Corazón Indomable (2013). Además actuó en los programas Como Dice el Dicho y La Rosa de Guadalupe.


Cuál es la historia de amor entre Raúl Jiménez y su pareja Daniela Basso

Anuncios

De acuerdo con ellos mismos, fue gracias a las redes sociales que se conocieron. “A través de Instagram subí una historia de que iba con la Selección al Mundial de Rusia 2018, y ella me respondió: Que te vaya muy bien, bonita semana, y empecé a hablar con ella”, contó Raúl Jiménez en una entrevista para la revista Estilo DF, donde habló de pareja Daniela Basso.

Después de un tiempo estuvieron platicando por redes sociales y luego Raúl le pidió su número de celular a Daniela, con lo que empezaron a hacer videollamadas. Al terminar el Mundial de Rusia, Raúl visitó México y ella fue a recibirlo.

“Fue de película porque nuestro primer contacto fue que al llegar, me cargó como princesa y me dio un beso”, relató a su vez Daniela en una entrevista.

Tras pasar una semana juntos en México, el entonces delantero del Benfica, Portugal, le dijo a Daniela que no se podía ir sin que fuera su novia, por lo que ella aceptó e iba a Europa a visitarlo cada que podía.


La llegada de su hija

Tras dos años de relación, en julio de 2020 la feliz pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Arya Jiménez.

“Ya lo habíamos planeado, teníamos la intención, me empecé a sentir muy chípil, muy triste, por todo lloraba, me sentía súper mal; luego llegué a México y empecé a tener dudas, me hice la prueba y sabía que estaba embarazada, le di la noticia y se puso a llorar”, relató Daniela.

Después de la llegada de Arya, la familia estuvo junta en casa debido a la pandemia de covid-19 y a la lesión que sufrió el delantero del Wolverhampton, que lo alejó de las canchas, pero que tras su operación aprovechó para estar con su novia y su hija.

Anuncios

Sobre la posibilidad de que casen, Daniela comentó: “El matrimonio está, lo que tenemos aquí en casa es un matrimonio, una familia, realmente no necesitamos casarnos; a lo mejor nací en una cultura donde el sueño del vestido, la boda, sí me dan ilusión, pero teniendo lo que tengo, y lo digo de corazón, sería mera formalidad o cosa romántica”.


Fotos en Instagram de Daniela Basso, pareja de Raúl Jiménez

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido elaborado por Show Deportivo

Quién es Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista argentino Lionel Messi

Ella es Camila Hernández, novia de Johan Vásquez, medallista olímpico en Tokio 2020

Quién es Nasser Al-Khelaïfi, presidente y CEO del PSG, que logro fichar a Messi

Quién es Fer Serrano, novia del Chaquito Santiago Giménez, jugador del Cruz Azul

Más contenido sobre la familia olímpica mexicana

Quién es la familia de Alexa Moreno, gimnasta olímpica mexicana

A qué se dedica ahora Rommel Pacheco, clavadista olímpico mexicano

Quién es la familia de Paola Espinosa, clavadista olímpica mexicana

Paralímpicos

Quiénes son los atletas paralímpicos mexicanos en Tokio 2020

Quién es Fabiola Ramírez, medallista paralímpica mexicana

Salir de la versión móvil