Quién es la familia de Cristiano Ronaldo | Esposa e hijos
Show y Deporte

Quién es la familia de Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo familia esposa e hijos
Anuncios
Anuncios

La familia de Cristiano Ronaldo, también conocido como CR7 y quien es un jugador de futbol portugués, está conformada por su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos: Cristiano Jr, Mateo y Eva (los mellizos de la casa) y Alana Martina, la más pequeña. El nombre completo de CR7 es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, tienen 37 años de edad y es originario de Funchal, Portugal. Actualmente es jugador de Al Nassr y su posición en el campo es delantero. También ha jugado con el Real Madrid, la Juventus y el Manchester United. Cristiano Ronaldo es considera uno de los mejores jugadores de todo el mundo en la historia del futbol y, por supuesto, el mejor de todos los tiempos en Porgugal.

Anuncios

Quién es Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez Hernández, de 27 años, es la pareja de CR7; ella es una modelo y empresaria española, nacida en Argentina, pero con nacionalidad española. Es hija de padre argentino, de nombre Jorge Rodríguez y madre española, Ana María Hernández; como ella misma ha confesado:

“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

En 2016 trabajó como empleada en una tienda Gucci de Madrid, España, durante ocho meses, fue ahí donde surgió el amor entre la pareja. Cristiano acudió a la tienda, quedó flechado ante la belleza de Georgina e inició su historia de amor.

Anuncios

“Fue un momento de una fracción de segundo. Nunca pensé que sería tan grande como para enamorarme de ella, realmente no lo esperaba. Georgina es la mujer de la que estoy totalmente enamorado», comentó el futbolista.

Anuncios

Cristiano y Georgina anunciaron su relación en 2017 y en noviembre de ese año vino al mundo Alana Martina, la cuarta hija del futbolista.

Georgina Rodríguez ha trabajado para marcas como Grazia, Men’s Health, Glamorous, Yamamay; también ha conseguido portadas de revistas de moda como Vogue o La Gazzetta dello Sport. Asimismo ha participado en pasarelas, reportajes, revistas y programas de televisión.

Anuncios

También se convirtió en una influencer, siendo la española más seguida en las redes sociales. En 2021, debutó como empresaria para su propia marca de ropa OM By G. En 2022, Netflix lanzó un documental llamado Soy Georgina, basado en la vida de la pareja de Cristiano Ronaldo.


Quiénes son los hijos de Cristiano Ronaldo

Cristiano siempre tuvo la ilusión de ser padre, de formar una familia numerosa, su meta es tener siete hijos, ya que considera que ese es su número de la suerte. Lo acompaña en el dorso de su camiseta y también está presente en el numerónimo con el que se le identifica: CR7. Al momento tiene cuatro hijos, pero no descarta cumplir su sueño.

Anuncios

Cristiano Ronaldo JR es el mayor de sus descendientes, fue el 4 de julio de 2010 cuando el futbolista anunció que había sido padre de un niño, que nació en Estados Unidos. Allí, se acordó que la identidad de la madre quedaría en el anonimato y que la tutela la tendría íntegra el deportista.

“Es con gran alegría y emoción que informó que me he convertido en padre de un niño. Como acordamos con su madre, quien prefiere mantener su identidad secreta, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva“, anunció.

Anuncios

En junio de 2017 llegaron al mundo los mellizos Eva y Mateo, mediante gestación subrogada, y al igual que en el caso de su hermano mayor, el origen de los gemelos está envuelto en misterio. Para noviembre de ese mismo año nació Alana Martina, la más pequeña de la casa y quien es producto de la relación de CR7 con Georgina.


Nota importante: La información en este contenido sobre la familia de Cristiano Ronaldo es una recopilación de datos públicos disponible en diversas fuentes, como redes sociales y notas periodísticas del deportista. Cuando se habla de hijos, hijas o cualquier otro familiar que sea menor de edad, no se publican sus fotos.


Fotos en Instagram de Cristiano Ronaldo y su familia


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido elaborado sobre la familia en el futbol

Quiénes son la familia, esposa e hijos de Gerardo El Tata Martino, técnico de la Selección Mexicana
Ella es Camila Hernández, novia de Johan Vásquez, medallista olímpico en Tokio 2020
Quién es la familia, esposa e hijos de Alexis Vega, delantero de la Selección Mexicana de Futbol
Ella es Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista argentino Lionel Messi
Quién es la familia, esposa e hijos del Chucky Lozano, juegador de la Selección Mexicana de Futbol
Quién es Fer Serrano, novia del Chaquito Santiago Giménez
Además quién es Daniela Basso, pareja y mamá de la hija de Raúl Jiménez


Más contenido sobre la familia olímpica mexicana

Quién es la familia de Alexa Moreno, gimnasta olímpica mexicana
Además a qué se dedica ahora Rommel Pacheco, clavadista olímpico mexicano
Quién es la familia de Paola Espinosa, clavadista olímpica mexicana

Paralímpicos

Quiénes son los atletas paralímpicos mexicanos en Tokio 2020
Además uién es Fabiola Ramírez, atleta paralímpica y medallista por México en Tokio 2020
Ella es Mónica Rodríguez, atleta paralímpica y medallista por México en Tokio 2020
Quién es José Arnulfo Castorena, atleta paralímpico y medallista por México en Tokio 2020
Ella es Rosa María Guerrero Cázares, atleta paralímpica y medallista en Tokio 2020
Quién es José Rodolfo Chessani, atleta paralímpico medallista en Tokio 2020
Además quién es Diego López Díaz, atleta paralímpico medallista en Tokio 2020

Anuncios
Salir de la versión móvil