goleadores liga mx nombres

Quiénes son los máximos goleadores en la historia de la Liga MX

A lo largo de la historia, de la Primera División de la Liga MX, extraordinarios futbolistas han dejado marca convirtiéndose en máximos goleadores, llevando a sus equipos a conquistar diversos títulos.

Esta lista está basada en los tantos que anotaron en liga, no se consideran los que hicieron fuera del torneo.

Cuauhtémoc Blanco

Considerado uno de los mejores jugadores en la historia de México, destacó al principio de su carrera como delantero y extremo, para después consolidarse como un volante de creación, logró establecerse como un goleador que terminó alejándose del área al final de su carrera para consolidarse como un mágico centrocampista ofensivo.

Marcó la mayor parte de sus 147 goles en sus 5 pasos por el América. Es el segundo máximo goleador histórico del Club América y tercero de la selección de futbol de México. También jugó en Necaxa, Veracruz, Santos Laguna, Irapuato, Dorados de Sinaloa, Lobos BU.

Actualmente es gobernador de Morelos desde el 1 de octubre de 2018.

Benjamín Galindo

Identificado con Chivas, el ambidiestro centrocampista es el jugador de campo con más partidos en la historia de la Primera División, 700. También anotó varios goles para el Cruz Azul, Tampico Madero, Santos Laguna, y marcó 3 tanto en Tampico como en Pachuca. Con 150 goles en la Liga MX, se retiró en 2001.

Omar Bravo

Con 151 tantos en la Liga MX lo ubican como uno de los grandes anotadores del campeonato.

El máximo goleador en la historia de las Chivas de Guadalajara, equipo para el que convirtió 132 goles en juegos de liga y 160 en total. También jugó en Cruz Azul, Atlas, la MLS.

Alberto García Aspe

Centrocampista que anotó 152 tantos como profesional en la Primera División de México.

García Aspe disputó tres Mundiales con el Tri y marcó una época en el Necaxa, donde anotó 71 de sus goles. Jugó toda su carrera en la liga azteca (UNAM, América y Puebla) a excepción de un paso por River Plate de Argentina en el año 1995.

Luis García

Inició su carrera jugando para el Club Universidad Nacional en el año de 1986, anotando 75 goles, convirtiendose en campeón de goleo ese mismo año y repitió al año siguiente, lo que le valió ser transferido al Atlético de Madrid.

Para el torneo 1994-1995 regresó a México y se unió al Club América, anotando treinta y nueve goles, 14 en el Atlante, 20 en las Chivas, 8 con Monarcas de Morelia, alcanzando una marca de 156 goles en territorio azteca.

Actualmente es conductor de programas televisivos. También trabaja como narrador deportivo para TV Azteca, Radio Formula y el proyecto digital encabezado por Carlos Loret de Mola «LatinUS».

Daniel Guzmán

Daniel Guzmán Castañeda, más conocido como «El travieso Guzmán», es un entrenador y exfutbolista de nacionalidad mexicana. Actualmente dirige al Club Deportivo Guastatoya de la Liga Nacional de Guatemala.

Se coloca como máximo goleador anotando 158 tantos durante su paso por la Liga MX.

Cincuenta y tres en los Leones Negros, 41 en Atlante, 19 en las Chivas, 17 en Santos Laguna, 16 en Atlas y 12 en Puebla.

Enrique Borja

Enrique David Borja García es un exfutbolista mexicano que se desempeñaba como centro delantero. Marcó 168 goles, 69 con Pumas y 99 en el América.

Horacio López Salgado

Horacio López Salgado es un futbolista mexicano retirado que jugaba en la posición de delantero.

López Salgado es uno de los grandes ídolos del Cruz Azul, donde al día de hoy es el segundo máximo anotador en la historia del club. Allí ganó 6 títulos y anotó 133 tantos en Liga.

Debutó en el América en 1967, equipos para el que marcó 39 goles. Jugó de local el Mundial de 1970 y se retiró en 1983 jugando para el Necaxa. Marcó un total de 172 goles.

Oribe Peralta

Oribe Peralta Morones es un futbolista mexicano. Juega como delantero en el Club Deportivo Guadalajara de la Primera División de México.

Con un total de 175 tantos se coloca entre los máximos goleadores de la historia de la Liga MX. 82 anotaciones en el Santos Laguna, marcó 60 goles para el Club América, también consiguió marcar goles con Rayados de Monterrey, los Jaguares de Chiapas y Club León.

Ricardo Ferreti

Ricardo Ferretti de Oliveira, conocido popularmente como Tuca, es un exfutbolista y entrenador brasileño naturalizado mexicano. Actualmente dirige al Futbol Club Juárez de la Liga MX.

Fue un mediocampista ofensivo de potente disparo de pierna derecha, Ricardo Ferretti es el segundo máximo goleador en la historia del Club Universidad Nacional con 182 goles, además de ser considerado como uno de los jugadores emblema de Los Pumas.

Ricardo Peláez

Ricardo Peláez Linares es un exfutbolista y actual directivo mexicano. Actualmente trabaja como director deportivo del Guadalajara. Como futbolista fue un delantero destacado en la época de los 80’s y 90’s. Actualmente es el 11° goleador de la Primera División de México con 187 goles.

La potencia y el cabezazo de Ricardo Peláez quedarán por siempre en el recuerdo de los amantes del futbol mexicano. En sus 15 años de carrera, Cabecita de Oro marcó 187 tantos en la Primera División azteca.

138 de ellos fueron jugando para el Necaxa, 33 para el América y 16 para las Chivas de Guadalajara.

Sergio Lira

Sergio Lira Gallardo es un exfutbolista y entrenador mexicano que jugaba en la posición de delantero. Surgió del Tampico y militó también para Tampico Madero, Atlante, Oaxtepec, UANL y Puebla FC. Fue campeón de goleo en tres ocasiones.

Hizo toda su carrera profesional en México, debutando en 1978 y retirándose en 1996. Durante esos años, fue uno de los grandes delanteros de la liga y, con sus goles, quedó en los libros de historia para siempre.

Marcando un total de 191 tantos.

Adalberto López

Adalberto López, popularmente conocido como “Dumbo” López, fue un futbolista mexicano que jugaba en la posición de delantero. Jugó para el Atlante, León, Atlas, Oro y Guadalajara.

Fue el primer jugador en superar la marca de 30 goles en una temporada entre los mexicanos. En su carrera ganó 5 campeonatos de goleo, cantidad que permaneció como la más alta de la liga hasta 1981 cuando fue superada por Cabinho.

El “Dumbo” López jugó para cinco equipos en los que pudo marcar, sumando un total de 201 goles. Convirtió 10 en el Atlante, 126 en el León, 14 en el Atlas, 27 en el Oro y 24 en las Chivas. Además, es el máximo anotador histórico de la Fiera con 136 tantos.

Actualmente es el sexto mayor goleador de toda la historia del campeonato de liga.

Luis Roberto Alves

Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como “Zague o Zaguinho” es un exfutbolista profesional mexicano de ascendencia brasileña que jugaba como delantero. Jugó para los equipos Club América, Atlante Futbol Club y Club Necaxa en México y en Brasil para el Corinthians, donde perteneció a las categorías juveniles hasta los 17 años, es el máximo goleador en la historia del Club América, con 162 anotaciones. Con Atlante 24 y Necaxa 23, registrando un total de 209 tantos.

Osvaldo Castro

Osvaldo Castro Pelayo más conocido por su apodo, «Pata Bendita», es un exfutbolista profesional chileno, que jugaba de delantero. Castro era conocido por su potente disparo de pierna izquierda y su gran olfato goleador.

Castro es el máximo goleador de la historia del balompié chileno, ocupa también el 23º lugar en el mundo, el 9º en Sudamérica y el sexto de la Liga Mexicana, marcando 214 tantos.

Los goles que marcó en México los hizo jugando para el América (45), Jalisco (91), Coyotes Neza (45), Atlético Potosino (24) y Pumas (9). Se retiró como profesional con el conjunto auriazul en 1984.

Horacio Casarín

Horacio Casarín Garcilazo fue un futbolista y entrenador mexicano que se desempeñaba como delantero.

Debutando en 1936 con Necaxa, tras su primera temporada se convirtió en ídolo, incluso de los aficionados rivales. Se retiró como máximo goleador de todos los tiempos en el Campeonato de Liga, con 238 goles.

José Saturnino Cardozo

José Saturnino Cardozo Otazú es un exfutbolista y actual director técnico paraguayo que se desempeñaba como delantero. Actualmente dirige al Municipal de la Liga Nacional de Guatemala.

En su país jugó para el Unión Pacífico de su ciudad natal, Nueva Italia, para el River Plate y finalmente para el Olimpia. Estuvo un tiempo en la liga suiza con el FC St. Gallen y en la liga chilena con la Universidad Católica.

Con el club que se le ha identificado más es con el Deportivo Toluca F. C. de la Primera División de México, con el que jugó desde la temporada 1994/1995 hasta el 2005, ganando con el mismo cuatro ligas e igual número de títulos de goleo. Vistiendo la camiseta de los Diablos Rojos convirtió 249 goles, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia de la institución y en un gran delantero histórico para el futbol mexicano.

Es el máximo goleador paraguayo de la historia, se estima que ha anotado en total 415 goles.

Jared Borgetti

Jared Francisco Borgetti Echavarría es un exfutbolista mexicano​ que jugó en la posición de delantero durante la década de 1990 y la década de 2000. Borgetti se caracterizó por su preciso remate de cabeza y su gran visión de campo.

Es el máximo goleador histórico del Club Santos Laguna y segundo de la selección de futbol de México.​ En la actualidad, es comentarista de la cadena ESPN en algunos programas y en la transmisión de los partidos del Santos Laguna como local.

Debutó en 1993 y se retiró de manera oficial en 2010, teniendo pequeñas etapas en Inglaterra y Arabia Saudita. El resto de su carrera la hizo en México, donde convirtió un total de 252 tantos jugando para ocho equipos: Atlas (21), Santos (189), Dorados (8), Pachuca (8), Cruz Azul (7), Monterrey (10), Puebla (5) y Morelia (4).

Carlos Hermosillo

Carlos Manuel Hermosillo Goytortúa, conocido como Carlos Hermosillo, es un exfutbolista mexicano que jugaba como delantero. Es el segundo máximo goleador en la historia de la Primera División de México (solo por debajo de Evanivaldo Castro «Cabinho»), y el 5.° máximo anotador de la selección de futbol de México, solo detrás de Javier Hernández, Jared Borgetti, Cuauhtémoc Blanco y Luis Hernández. En su desempeño como centro delantero, la característica más notoria fue su contundente remate de cabeza. También es miembro del Partido Acción Nacional y comentarista deportivo. Se desempeñó como Director General de la Comisión Nacional del Deporte de México durante el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa y fue candidato a diputado federal.

Marcando un total de 294 tantos. Con la Águilas hizo 78, pero se destacó principalmente en el Cruz Azul, donde anotó 169. También estuvo en Monterrey (20), Necaxa (13), Atlante (7) y Guadalajara (7). Es el máximo goleador de la Máquina con un total de 197 goles.

Evanivaldo Castro

Evanivaldo Castro Silva, comúnmente conocido por su sobrenombre “Cabinho”, es un exfutbolista brasileño que se desempeñó como delantero; desarrolló la mejor parte de su carrera en México. Es el máximo anotador de la Primera División de México, anotando 312 goles y consiguiendo ocho títulos de goleo, cifra que también significa un récord, jugó entre 1974 y 1988 para los equipos de la UNAM, Atlante, León y Tigres. Es considerado como uno de los mejores extranjeros que han llegado al futbol de México.

Además de contar con la increíble marca de 312 tantos en la liga mexicana, el ex delantero tiene toda clase de récords personales. Jugó para cuatro equipos en el país: Pumas (151), Atlante (108), León (44) y Tigres (9). Fue ocho veces campeón de goleo en el torneo, un logro que nadie pudo superar hasta la fecha. Y, por si fuera poco, es el máximo goleador de la historia del club de la UNAM (166) y del Equipo del Pueblo (108).

Fotos en Instagram de los goleadores de la Liga MX

Quiénes son los máximos goleadores en la historia de la Liga MX

A lo largo de la historia, de la Primera División de la Liga MX, extraordinarios futbolistas han dejado marca convirtiéndose en máximos goleadores, llevando a sus equipos a conquistar diversos títulos.

Esta lista está basada en los tantos que anotaron en liga, no se consideran los que hicieron fuera del torneo.

Cuauhtémoc Blanco

Considerado uno de los mejores jugadores en la historia de México, destacó al principio de su carrera como delantero y extremo, para después consolidarse como un volante de creación, logró establecerse como un goleador que terminó alejándose del área al final de su carrera para consolidarse como un mágico centrocampista ofensivo.

Marcó la mayor parte de sus 147 goles en sus 5 pasos por el América. Es el segundo máximo goleador histórico del Club América y tercero de la selección de futbol de México. También jugó en Necaxa, Veracruz, Santos Laguna, Irapuato, Dorados de Sinaloa, Lobos BU.

Actualmente es gobernador de Morelos desde el 1 de octubre de 2018.

Benjamín Galindo

Identificado con Chivas, el ambidiestro centrocampista es el jugador de campo con más partidos en la historia de la Primera División, 700. También anotó varios goles para el Cruz Azul, Tampico Madero, Santos Laguna, y marcó 3 tanto en Tampico como en Pachuca. Con 150 goles en la Liga MX, se retiró en 2001.

Omar Bravo

Con 151 tantos en la Liga MX lo ubican como uno de los grandes anotadores del campeonato.

El máximo goleador en la historia de las Chivas de Guadalajara, equipo para el que convirtió 132 goles en juegos de liga y 160 en total. También jugó en Cruz Azul, Atlas, la MLS.

Alberto García Aspe

Centrocampista que anotó 152 tantos como profesional en la Primera División de México.

García Aspe disputó tres Mundiales con el Tri y marcó una época en el Necaxa, donde anotó 71 de sus goles. Jugó toda su carrera en la liga azteca (UNAM, América y Puebla) a excepción de un paso por River Plate de Argentina en el año 1995.

Luis García

Inició su carrera jugando para el Club Universidad Nacional en el año de 1986, anotando 75 goles, convirtiendose en campeón de goleo ese mismo año y repitió al año siguiente, lo que le valió ser transferido al Atlético de Madrid.

Para el torneo 1994-1995 regresó a México y se unió al Club América, anotando treinta y nueve goles, 14 en el Atlante, 20 en las Chivas, 8 con Monarcas de Morelia, alcanzando una marca de 156 goles en territorio azteca.

Actualmente es conductor de programas televisivos. También trabaja como narrador deportivo para TV Azteca, Radio Formula y el proyecto digital encabezado por Carlos Loret de Mola «LatinUS».

Daniel Guzmán

Daniel Guzmán Castañeda, más conocido como «El travieso Guzmán», es un entrenador y exfutbolista de nacionalidad mexicana. Actualmente dirige al Club Deportivo Guastatoya de la Liga Nacional de Guatemala.

Se coloca como máximo goleador anotando 158 tantos durante su paso por la Liga MX.

Cincuenta y tres en los Leones Negros, 41 en Atlante, 19 en las Chivas, 17 en Santos Laguna, 16 en Atlas y 12 en Puebla.

Enrique Borja

Enrique David Borja García es un exfutbolista mexicano que se desempeñaba como centro delantero. Marcó 168 goles, 69 con Pumas y 99 en el América.

Horacio López Salgado

Horacio López Salgado es un futbolista mexicano retirado que jugaba en la posición de delantero.

López Salgado es uno de los grandes ídolos del Cruz Azul, donde al día de hoy es el segundo máximo anotador en la historia del club. Allí ganó 6 títulos y anotó 133 tantos en Liga.

Debutó en el América en 1967, equipos para el que marcó 39 goles. Jugó de local el Mundial de 1970 y se retiró en 1983 jugando para el Necaxa. Marcó un total de 172 goles.

Oribe Peralta

Oribe Peralta Morones es un futbolista mexicano. Juega como delantero en el Club Deportivo Guadalajara de la Primera División de México.

Con un total de 175 tantos se coloca entre los máximos goleadores de la historia de la Liga MX. 82 anotaciones en el Santos Laguna, marcó 60 goles para el Club América, también consiguió marcar goles con Rayados de Monterrey, los Jaguares de Chiapas y Club León.

Ricardo Ferreti

Ricardo Ferretti de Oliveira, conocido popularmente como Tuca, es un exfutbolista y entrenador brasileño naturalizado mexicano. Actualmente dirige al Futbol Club Juárez de la Liga MX.

Fue un mediocampista ofensivo de potente disparo de pierna derecha, Ricardo Ferretti es el segundo máximo goleador en la historia del Club Universidad Nacional con 182 goles, además de ser considerado como uno de los jugadores emblema de Los Pumas.

Ricardo Peláez

Ricardo Peláez Linares es un exfutbolista y actual directivo mexicano. Actualmente trabaja como director deportivo del Guadalajara. Como futbolista fue un delantero destacado en la época de los 80’s y 90’s. Actualmente es el 11° goleador de la Primera División de México con 187 goles.

La potencia y el cabezazo de Ricardo Peláez quedarán por siempre en el recuerdo de los amantes del futbol mexicano. En sus 15 años de carrera, Cabecita de Oro marcó 187 tantos en la Primera División azteca.

138 de ellos fueron jugando para el Necaxa, 33 para el América y 16 para las Chivas de Guadalajara.

Sergio Lira

Sergio Lira Gallardo es un exfutbolista y entrenador mexicano que jugaba en la posición de delantero. Surgió del Tampico y militó también para Tampico Madero, Atlante, Oaxtepec, UANL y Puebla FC. Fue campeón de goleo en tres ocasiones.

Hizo toda su carrera profesional en México, debutando en 1978 y retirándose en 1996. Durante esos años, fue uno de los grandes delanteros de la liga y, con sus goles, quedó en los libros de historia para siempre.

Marcando un total de 191 tantos.

Adalberto López

Adalberto López, popularmente conocido como “Dumbo” López, fue un futbolista mexicano que jugaba en la posición de delantero. Jugó para el Atlante, León, Atlas, Oro y Guadalajara.

Fue el primer jugador en superar la marca de 30 goles en una temporada entre los mexicanos. En su carrera ganó 5 campeonatos de goleo, cantidad que permaneció como la más alta de la liga hasta 1981 cuando fue superada por Cabinho.

El “Dumbo” López jugó para cinco equipos en los que pudo marcar, sumando un total de 201 goles. Convirtió 10 en el Atlante, 126 en el León, 14 en el Atlas, 27 en el Oro y 24 en las Chivas. Además, es el máximo anotador histórico de la Fiera con 136 tantos.

Actualmente es el sexto mayor goleador de toda la historia del campeonato de liga.

Luis Roberto Alves

Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como “Zague o Zaguinho” es un exfutbolista profesional mexicano de ascendencia brasileña que jugaba como delantero. Jugó para los equipos Club América, Atlante Futbol Club y Club Necaxa en México y en Brasil para el Corinthians, donde perteneció a las categorías juveniles hasta los 17 años, es el máximo goleador en la historia del Club América, con 162 anotaciones. Con Atlante 24 y Necaxa 23, registrando un total de 209 tantos.

Osvaldo Castro

Osvaldo Castro Pelayo más conocido por su apodo, «Pata Bendita», es un exfutbolista profesional chileno, que jugaba de delantero. Castro era conocido por su potente disparo de pierna izquierda y su gran olfato goleador.

Castro es el máximo goleador de la historia del balompié chileno, ocupa también el 23º lugar en el mundo, el 9º en Sudamérica y el sexto de la Liga Mexicana, marcando 214 tantos.

Los goles que marcó en México los hizo jugando para el América (45), Jalisco (91), Coyotes Neza (45), Atlético Potosino (24) y Pumas (9). Se retiró como profesional con el conjunto auriazul en 1984.

Horacio Casarín

Horacio Casarín Garcilazo fue un futbolista y entrenador mexicano que se desempeñaba como delantero.

Debutando en 1936 con Necaxa, tras su primera temporada se convirtió en ídolo, incluso de los aficionados rivales. Se retiró como máximo goleador de todos los tiempos en el Campeonato de Liga, con 238 goles.

José Saturnino Cardozo

José Saturnino Cardozo Otazú es un exfutbolista y actual director técnico paraguayo que se desempeñaba como delantero. Actualmente dirige al Municipal de la Liga Nacional de Guatemala.

En su país jugó para el Unión Pacífico de su ciudad natal, Nueva Italia, para el River Plate y finalmente para el Olimpia. Estuvo un tiempo en la liga suiza con el FC St. Gallen y en la liga chilena con la Universidad Católica.

Con el club que se le ha identificado más es con el Deportivo Toluca F. C. de la Primera División de México, con el que jugó desde la temporada 1994/1995 hasta el 2005, ganando con el mismo cuatro ligas e igual número de títulos de goleo. Vistiendo la camiseta de los Diablos Rojos convirtió 249 goles, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia de la institución y en un gran delantero histórico para el futbol mexicano.

Es el máximo goleador paraguayo de la historia, se estima que ha anotado en total 415 goles.

Jared Borgetti

Jared Francisco Borgetti Echavarría es un exfutbolista mexicano​ que jugó en la posición de delantero durante la década de 1990 y la década de 2000. Borgetti se caracterizó por su preciso remate de cabeza y su gran visión de campo.

Es el máximo goleador histórico del Club Santos Laguna y segundo de la selección de futbol de México.​ En la actualidad, es comentarista de la cadena ESPN en algunos programas y en la transmisión de los partidos del Santos Laguna como local.

Debutó en 1993 y se retiró de manera oficial en 2010, teniendo pequeñas etapas en Inglaterra y Arabia Saudita. El resto de su carrera la hizo en México, donde convirtió un total de 252 tantos jugando para ocho equipos: Atlas (21), Santos (189), Dorados (8), Pachuca (8), Cruz Azul (7), Monterrey (10), Puebla (5) y Morelia (4).

Carlos Hermosillo

Carlos Manuel Hermosillo Goytortúa, conocido como Carlos Hermosillo, es un exfutbolista mexicano que jugaba como delantero. Es el segundo máximo goleador en la historia de la Primera División de México (solo por debajo de Evanivaldo Castro «Cabinho»), y el 5.° máximo anotador de la selección de futbol de México, solo detrás de Javier Hernández, Jared Borgetti, Cuauhtémoc Blanco y Luis Hernández. En su desempeño como centro delantero, la característica más notoria fue su contundente remate de cabeza. También es miembro del Partido Acción Nacional y comentarista deportivo. Se desempeñó como Director General de la Comisión Nacional del Deporte de México durante el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa y fue candidato a diputado federal.

Marcando un total de 294 tantos. Con la Águilas hizo 78, pero se destacó principalmente en el Cruz Azul, donde anotó 169. También estuvo en Monterrey (20), Necaxa (13), Atlante (7) y Guadalajara (7). Es el máximo goleador de la Máquina con un total de 197 goles.

Evanivaldo Castro

Evanivaldo Castro Silva, comúnmente conocido por su sobrenombre “Cabinho”, es un exfutbolista brasileño que se desempeñó como delantero; desarrolló la mejor parte de su carrera en México. Es el máximo anotador de la Primera División de México, anotando 312 goles y consiguiendo ocho títulos de goleo, cifra que también significa un récord, jugó entre 1974 y 1988 para los equipos de la UNAM, Atlante, León y Tigres. Es considerado como uno de los mejores extranjeros que han llegado al futbol de México.

Además de contar con la increíble marca de 312 tantos en la liga mexicana, el ex delantero tiene toda clase de récords personales. Jugó para cuatro equipos en el país: Pumas (151), Atlante (108), León (44) y Tigres (9). Fue ocho veces campeón de goleo en el torneo, un logro que nadie pudo superar hasta la fecha. Y, por si fuera poco, es el máximo goleador de la historia del club de la UNAM (166) y del Equipo del Pueblo (108).



Fotos en Instagram de los máximos goleadores de la Liga MX


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Show Deportivo, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@showdeportivo.com. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido elaborado sobre la familia en el futbol mexicano

Quién es la familia, esposa e hijos, de Rogelio Funes Mori, delantero del Tri

Quién es la familia, esposa e hijos de André Pierre Gignac, delantero de los Tigres

Ellos conforman la familia, esposa e hijos, de Orbelín Pineda, jugador de la Selección Mexicana

Además quién es la familia, esposa e hijos, del Chucky Lozano, jugador de la Selección Mexicana de Futbol

Ellos conforman la familia, esposa e hijos de Santiago Solari, director técnico de futbol argentino

Además quién es Fernando Tena hijo del Flaco Tema, futuro esposo de Paulina Peña, hija del expresidente Peña

Quién es la familia, esposa e hija, de Edson Álvarez, jugador de la Selección Mexicana de Futbol

Además ellos conforman la familia, esposa e hijos, de Víctor Manuel Vucetich, director técnico mexicano

Quién es es la familia, esposa e hijos, de Gerardo El Tata Martino, técnico de la Selección Mexicana

Ellos conforman la familia, esposa e hija, de Raúl Jiménez, delantero de la Selección Mexicana de Futbol

Quién es la familia, esposa e hijos, de Alexis Vega, delantero de la Selección Mexicana de Futbol


Hicieron macht, novias y novios

Ella es Camila Hernández, novia de Johan Vásquez, medallista olímpico en Tokio 2020

Quién es Fer Serrano, novia del Chaquito Santiago Giménez, delantero del Cruz Azul


Más contenido sobre la familia olímpica mexicana

Quién es la familia de Alexa Moreno, gimnasta olímpica mexicana

Además a qué se dedica ahora Rommel Pacheco, clavadista olímpico mexicano

Quién es la familia de Paola Espinosa, clavadista olímpica mexicana

Paralímpicos

Quiénes son los atletas paralímpicos mexicanos en Tokio 2020

Además uién es Fabiola Ramírez, atleta paralímpica y medallista por México en Tokio 2020

Ella es Mónica Rodríguez, atleta paralímpica y medallista por México en Tokio 2020

Quién es José Arnulfo Castorena, atleta paralímpico y medallista por México en Tokio 2020

Ella es Rosa María Guerrero Cázares, atleta paralímpica y medallista en Tokio 2020

Quién es José Rodolfo Chessani, atleta paralímpico medallista en Tokio 2020

Además quién es Diego López Díaz, atleta paralímpico medallista en Tokio 2020